TALE OF WOE

martes, 2 de abril de 2019

MENDRUGO CANTAUTOR EN IMÁGENES EN EL SUAVECITO

"El Suavecito"
Onda Marina Radio

Saludos.-

Os dejamos una serie de FOTOS, de ayer en la vuelta de nuestro programa de radio, a Onda Marina, después del parón que hemos tenido en estos meses.


La verdad es que nos quedamos bastante satisfechos, de nuestra reentrada, quedó un programa francamente bonito, con la visita del montillando MENDRUGO CANTAUTOR, con el que tuvimos amplia entrevista y nos hizo tres canciones de su cd de presentación.


En el inició, tuvimos nuestro recuerdo y homenaje para Jose Antonio Manzano, que nos dejaba ayer, tras una larga y dura batalla con el puto cancer.


Además sonaron lo nuevo de: Medina Azahara, Armando Rock y Jose Andrea.

Y mucho de LOS ILEGALES, pues vamos a estar todo este mes de Abril, apoyando a tope el festival que tienen organizado en La Rambla el 27 de Abril, los compañeros de Onda Pasión Radio, con motivo de 30 Aniversario.


Contamos también con la presencia de las cámaras de CAMPIÑA SUR TV, los amigos Antonio y Alejandro, que retransmitieron integro el programa a través de su canal de Youtube.



Y decir, que nos gustó mucho la música, las canciones..., que nos presentó MENDRUGO CANTAUTOR. Le dimos nuestra enhorabuena, porque se tiene que sentir muy orgulloso, del gran trabajo que ha hecho.




Salud y Gracias
Paco Cañero
www.elsuavecitofn.blogspot.com
*Pronto la grabación del programa, a través de nuesto Ivoox.
Y la semana que viene, visita de: HEAVY 80

No hay comentarios:

Publicar un comentario