TALE OF WOE

jueves, 24 de enero de 2019

Txerokee lanza lyric video y anuncia fechas en directo: 02/02 y 30/03 en Madrid

TXEROKEE
Lanza lyric video y anuncia sus primeras fechas en directo
Mira el Lyric Video
El 25 de septiembre salió a la calle 'Salvaje', el disco debut de Txerokee. Desde las cloacas de Madrid nacieron sus canciones y ahora homenajean al subsuelo de la capital en "Regreso a las Cloacas", lyric video que refleja la esencia de Txerokee: rock enérgico que confluye con el punk, el metal y el hardcore dando forma a un sonido lleno de frescura. 
La banda anuncia también sus primeras fechas de conciertos tras cocinar su directo a fuego lento en el local de ensayo. El 2 de febrero en la sala Starving Live de Madrid -junto a Governors y Horse of Destruction- y el 30 de marzo en madrileña sala Changó teloneando a Leize, serán las primeras descargas de este combo madrileño liderado por el vocalista Elías Pinedo y el guitarrista Xabier Díez (curtidos en bandas como The Descent, Basaki, Anti-Idols y Ab Origine). 
Ya han dicho sobre ellos...
"Muy buena pinta la de este proyecto, con un cd brutal de principio a fin". Insonoro
"La actitud de los indios cherokee es tomada como inspiración para crear un rock, punk rock, afilado, potente y con carácter subversivo que no deja títere con cabeza".Mautorland
"Este disco tiene intención de dejarnos sin aliento con una buena dosis de punk acelerado y un puñado de letras críticas y directas". La Mancha Rock
"La música del dúo madrileño se caracteriza precisamente por la caña que mete, rozando el Hardcore en algunos momentos y con un espíritu de rockeros macarras que recuerda a la época dorada de bandas como MCD, SEX PISTOLS e incluso MÖTORHEAD". Noizz webzine.
"Temas que no cuesta nada imaginárselos como arrasadores en directo. Si son capaces de resultar así de demoledores en estudio, un directo suyo puede ser una dosis de adrenalina brutal ". La Mirada Negra.
Escucha el disco en YouTube
Disco disponible en todas las plataformas digitales
facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario