TALE OF WOE

miércoles, 31 de enero de 2018

Sölar (rock alternativo de Granada) lanza adelanto y preventa de su próximo disco 'Your Creed'

SÖLAR
Presentan videoclip de adelanto de su nuevo disco que ya se puede reservar en preventa exclusiva
'Your Creed'

El 16 de febrero verá la luz 'Your Creed', la tercera referencia de la banda granadina Sölar. Rock alternativo con tintes metal influenciado por Audioslave, Foo Fighters, Incubus... pero hecho a sí mismo a lo largo de once cuidadas canciones. "Tonight" es el videoclip adelanto de este álbum que ya se puede reservar en preventa exclusiva.

solar promo
 
Tras la publicación del EP ‘Change My Luck’ (2013), Sölar sale a relucir desde Granada al mundo con ‘Another Way’ (2015), un trabajo de diez temas que ya incide en una sección rítmica pesada, riffs sencillos de gran resolución, una línea de bajo contundente y letras sobre desamor, injusticias y existencialismo. La receta sirve al grupo para desarrollar una extendida gira estatal en 2016 y ocupar el número 1 del Top de la Radio Canadiense Kat's Metal Litter Box durante dos semanas, revelándose como una de las bandas actuales de hard rock/metal con mayor proyección nacional e internacional. Ahora van a por todas con 'Your Creed', nuevo disco que saldrá el 16 de febrero con Rock Estatal Records.
 
solar videoclip tonight

 
 
solar pack preventa

Once canciones que exhiben la identidad sonora de un grupo influenciado por Audioslave, Foo Fighters, Incubus, Limp Bizkit y otros exponentes del rock alternativo, pero hecho a sí mismo mediante la recreación de bases rítmicas clásicas e incluso flamencas. Temas inherentes al ser humano, como el cáncer, la depresión, la crítica al sistema o la paternidad, armonizan la complejidad melódica del álbum.
¡Resérvalo desde 11,95€!
 
 
             
 

 
ENTREVISTAS - COPIAS PROMOCIONALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario