TALE OF WOE

martes, 30 de enero de 2018

¡LA HEAVY Nº400 YA A LA VENTA!

 


Sí, has leído bien, llegamos a las 400 ediciones, y una marca tan increíble, además de un numerazo como el que te traemos, bien merecía conmemoraciones a la altura.


La primera de ellas es evidente: el extraordinario CD “4 décadas de rock estatal” que encontrarás junto a la revista, confeccionado tirando del asombroso catálogo de Warner Music Spain. Cerca de 40 años separan el “Mueve tus caderas” de Burning del remake que ha hecho Fito &Fitipaldis de “Entre dos mares”, la canción de unos Platero y Tú que también están presentes en nuestro disco junto a otros gigantes del rock ibérico como Extremoduro, Héroes del Silencio, Mägo de Oz, MareaRosendo, Loquillo y Trogloditas, Barricada, M Clan, Triana… Si tuvieras que mostrarle a un guiri o a un extraterrestre cómo es el rock español, bastaría con enseñarle este CD.

El nº 400 de La Heavy también merecía una fiesta-concierto sobre la que escribimos en profundidad. Los Inconscientes de Uoho lideran el cartel del sábado 10 de febrero en la Cool Stage de Madrid. Las otras dos bandas que estarán con nosotros en tan especial velada son Sonic Toys Bourbon Kings, combo de rap metal que ya tiene mucho poderío en su Navarra natal. ¡Las entradas están a la venta a 12€ anticipada!  Aprovecharemos además para hacer entrega de los trofeos a los ganadores del Rockferéndum, cuyos resultados también encontrarás en esta edición de la revista, y en los próximos días iremos desvelando la comparecencia de los artistas que han confirmado su presencia.

¿Y qué hay del contenido de la revista? Pues anonadados nos tiene este 2018 en el que nos visitarán muchos de los grandes nombres del rock y el metal, ya sea por separado o como parte de nuestros queridos festivales. Metallica, Iron Maiden, Guns N’ Roses, Kiss, Judas Priest o Scorpions son solo algunas de las bandas que forman parte de nuestro artículo de portada, en el que repasamos en qué momento llegará cada uno de ellos.

Otros dos de los grupos que vienen son Machine Head Black Label Society, y las entrevistas con Robb Flynn y Zakk Wylde. La Raíz, Therion, Ministry, Orphaned Land, Magnum, Corrosion of Conformity, Sínkope oPhil Campbell (ex Motörhead) pasaron igualmente por nuestras grabadoras. Por cierto que rendimos tributo a “Fast” Eddie Clarke con otro de nuestros artículos especiales, completado por un repaso a los muertos del rock en los últimos meses.

Volvemos a Metallica para contaros que en estos días se cumplen 30 años de su entrada en el estudio para grabar ‘…And Justice for All’. Hemos tirado de archivo para contarte en profundidad, en palabras e imágenes, lo que supuso ese disco para los de San Francisco.

¿Y las críticas de discos? Pues nada menos que 50 reseñas, entre las que encontrarás las de La Raíz, Black Label Society, Ghost, Sínkope, Saurom, Therion, Ministry, AmigOz… Las crónicas de conciertos cuentan con Helloween, Arch Enemy, Loquillo, Testament y Sólstafir desde dentro de nuestras fronteras, y con Marilyn Manson Kreator de paseo por Europa.
Ni más ni menos que 100 páginas de revista, y todo ello por tan solo 4€. ¡Vuela a tu kiosco!
 
 
Juan Destroyer
juandestroyer@mariskalrock.com
Apartado postal 2597.28080 Madrid, España

No hay comentarios:

Publicar un comentario