TALE OF WOE

miércoles, 27 de diciembre de 2017

NOTICIAS ON FIRE: Final 2017

FELICES FIESTAS Y
PRÓSPERO AÑO NUEVO


Desde On Fire, antes de nada, os queremos agradecer todo el apoyo recibido este 2017. 2018 es un año que va a traer muchas cosas para nosotros (nuevos discos de Lèpoka, Chorizo y Pan, Koakzion, Blackjack...) (bandas en festivales como el Resurrection, el Z!, el Galia, el Barcia...) y queremos, con el mejor de nuestros deseos, que también sea un año igual o más ilusionante.

Un año más, GRACIAS.

PORTADA + Tracklist "TU POLÍTICA"
(Tercer LP de KOAKZION)


Compartimos con vosotros la portada del nuevo disco de KOAKZION. El disco se llamará "Tu Política" y estará formado por los siguientes 12 cortes:

1. TELEDEMENTES
2. ATRAPADO
3. DON
4. RULETA RUSA
5. OLOR NUEVO
6. TU POLITICA
7. IMPUNE
8. PUNTO Y FINAL
9. VIENTRE SUBROGADO
10. RECUERDALO
11. UN DIA MAS
12. DOCTRINA

El disco se lanzará en Febrero de 2018 bajo nuestro sello On Fire Records.

LÈPOKA: Primera banda confirmada del
XIII BARCIAL METALFEST


El afamado festival de Torreperogil llega a su décimo tercera edición. Será el 3 y 4 de Agosto de 2018 y acaban de anunciar la primera banda confirmada.

Lèpoka estará el 4 de Agosto, dentro de su gira presentación de "Bibere Vivere"

Entre diferentes fechas de la gira, os recordamos que Lèpoka estarán en el Metalcoholik Fest (Murcia), el Z! Live Rock Fest (Zamora), el Barcia Metalfest (Jaen) y el Folk Fest (Zaragoza)... Pronto más confirmaciones.

FOSTIONER en FRANCIA


Tras el exitoso año de la banda, en especial la última semana con dos fechas teloneando a Napalm Death y su actuación en el III On Fire Metal Fest, anunciamos que la banda de Metal Extremo madrileña dará su primer concierto internacional el 26 de Mayo en Villefranque (FRANCIA)

WARG endorsers de SOLAR GUITARS


En palabras de Oscar y Luis Carlos (guitarristas de la banda): Anunciamos orgullosamente que nos unimos a la familia de guitarras Solar. Guitarras increíbles para hacer música increíble. Gracias a Ola Englund por crear esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario