TALE OF WOE

miércoles, 1 de noviembre de 2017

¡YA A LA VENTA LA HEAVY Nº398!

 
Hacía ya dos años que Mägo de Oz no era portada de La Heavy y la ocasión bien lo merecía, pues el internacional grupo madrileño tiene varios frentes abiertos: el espectáculo “Diabulus in opera” al que seguirán dando vida en directo 2018 y que por fin tiene reflejo en formato físico con el lanzamiento de un doble CD / DVD; el disco tributo en el que otras bandas les homenajearán tocando sus canciones; y por supuesto el nuevo álbum de estudio en el que ya trabajan. Todo ello enmarcado dentro de la celebración de su 30 aniversario, ¡así de radiantes estaban Txus, Frank, Mohamed y Carlitos cuando nos reunimos con ellos!
Otros que no paran son Iron Maiden, y es que parece que la edición del doble CD en directo ‘The Book of Souls: Live Chapter’ es la antesala de una nueva gira, Europa incluida… A todo esto, Bruce Dickinson aprovecha la publicación de su autobiografía para revivir su legado como solista.
Nos encanta tener entrevistas con grupos de todos los géneros y procedencias, y ahí están Fito, Sons of Apollo (la superbanda de Portnoy, Sheehan, Sherinian, Soto y Bumblefoot), We Cames As Romans, The Used, los Vuur de Anneke Van Giersbergen o Anti-Flag, entre otros. También nos apasiona viajar, así que decidimos cruzar el charco para ver juntos a Guns N’ Roses The Who. ¿Quieres más crónicas?  Papa Roach, Thy Art Is Murder, Phil Campbell, Los de Marras
En las críticas de discos encontrarás a Marilyn Manson (¡sorteamos vinilos!), Bunbury, Bruce Dickinson, Kadavar o Leprous y muchos más.
Toda la actualidad, la agenda festivalera, los posters de Prophets of RageWhitesnakeCradle of FilthThe Darkness


¡Síguenos en FacebookTwitter, Youtube Instagram!

No hay comentarios:

Publicar un comentario