TALE OF WOE

jueves, 23 de noviembre de 2017

JB INTEGRAL EN IMÁGENES EN EL SUAVECITO

Programa de Radio “El Suavecito
25 Aniversario en:
Onda Marina Radio


Saludos.-

Os dejamos a continuación, una serie de FOTOS que hicimos el pasado lunes con motivo de la visita que tuvimos en nuestro programa de radio de los JB INTEGRAL.


Sin duda que programa “histórico” el que tuvimos la ocasión de hacer, con una amplia entrevista con ell@s, donde además nos hicieron varias canciones en acústico, de los Rollings, la Creedence, The Beatles, Pink Floyd...




Un programa que no fuera sido posible si la ayuda y trabajo de: Chico Paredes de Arpa Sonido, nuestro agradecimiento.



Hablamos de la historia de este grupo, que surgió en Fernán Núñez a finales de los años 60. De hecho pudimos poner un documento sonoro de gran valor, como fue la grabación de un concierto que dieron Integral Band en los estudios de Radio Popular de Córdoba en el año 1969.

Distintas formaciones a lo largo de los años han pasado por el grupo, con años de parón y de reencuentros.





Foto: Antonio Miranda

El pasado mes de Junio, tocaron en la Verbena de San Juan del Barrio de Monte la Vieja de nuestra localidad, concierto del que os dejamos en nuestro blog en su momento, un completo reportaje de fotos.


Los volveremos a tener en directo en la FIESTA SUAVECITA 2017”, la fiesta anual de nuestro programa de radio, además celebrando nuestro 25 Aniversario en Onda Marina Radio.





Será el Sábado 23 de Diciembre en la Casa de la Cultura, a partir de las 9 de la noche, en directo: JB INTEGRAL,L con los mejores clásicos de la Historia del Rock.


(*El programa fue grabado por las cámaras de Campiña Sur TV).


Salud y Gracias
Paco Cañero


No hay comentarios:

Publicar un comentario