TALE OF WOE

martes, 17 de octubre de 2017

SUGARCRUSH NUEVAS FECHAS Y NUEVO SINGLE

NUEVAS  FECHAS DE SUGARCRUSH. 

Tras un verano cargado de conciertos presentando su EP titulado "Vacaciones en la Tierra", la banda manchega nos muestra su segundo single "Espinete", y dan a conocer nuevas fechas de su gira.

26 de Octubre en Café la Palma (Madrid)
25 de Noviembre en Sala Nice (Ciudad Real) 
1 de Diciembre en Sala Rolling Rock (Alcazar de San Juan)

Precursores del "Trans Yeyé" en España, Sugarcrush llegan para suministrarnos melodías pegadizas con letras que enganchan y convertirse en tu nueva adicción musical.

Tras su primera y homónima maqueta, grabada el verano del 2016, con la que consiguieron ser finalistas de varios concursos de bandas emergentes este 2017 han dado un paso adelante componiendo y grabando lo que es su primer EP, sentando las bases de su primera gran gira. 

"Desde un formato minimalista, este Power Trío crea auténticos "melocotonazos" que ocupan tu cabeza apoderándose de su territorio rítmico, aquel que te hacer bailar. Pop, punk, grunge, olvida las etiquetas, Sugarcrush se las apropia para destrozarlas con una mezcla de frescura, descaro e inmediatez" @pakitoserrano de revistaindie.com

"Los protagonistas de Barrio Sésamo forman parte de «Espinete», primer corte de su disco Vacaciones en la Tierra. Sus letras son tan humanas que no sabes si tomártelos a guasa o hacerte fan al minuto de escucharles. El Paint y el trans-yeyé como forma de vida. Merecen, al menos, un repaso. O dos."  Carolina Pazos de segundopremio.com  

"Con su punk costumbrista Sugarcrush nos han revelado una verdad de nuestra infancia. Cuidado con el estribillo que se pega. 
Si dentro de Espinete había gente, no queráis saber lo que había dentro de Don Pimpón." @Conciertogusto


VIDEO "ESPINETE" - SUGARCRUSH

https://www.youtube.com/watch?v=en1Uwr6eApw

SUGARCRUSH en las Redes:
https://twitter.com/sugarcrushmusic https://www.youtube.com/channel/UCy6HRoV9IRDUnOGN12bswhA <

No hay comentarios:

Publicar un comentario