TALE OF WOE

viernes, 6 de octubre de 2017

Básico: preventa y adelanto de su CD+DVD en directo 'Se Refleja el Rock&Roll'

BÁSICO
Fichan por Rock Estatal Records y presentan videoclip de adelanto y preventa de su CD+DVD
'Se Refleja el Rock&Roll'

Tras cuatro años sin publicar material nuevo, Básico vuelven con 'Se Refleja el Rock&Roll', un CD+DVD en directo en el que repasan su trayectoria musical de casi 20 años encima de los escenarios. Un auténtico punto de inflexión de una banda con energías renovadas y toda la ilusión para afrontar esta nueva etapa. Ya se puede ver un adelanto reservar este álbum que saldrá el 27 de octubre con Rock Estatal Records.



Cuatro discos de estudios, uno en directo acústico y un CD con versiones de rancheras llevadas al rock. Sólo les faltaba un CD+DVD en directo y el 27 de octubre ya será una realidad. En esta entrega, la formación madrileña hace un repaso a su carrera con 12 temas cargados de rock and roll, además de una entrevista en la que hablan de sus canciones, de sus giras y experiencias en la música tras llevar desde 1998 al pie del cañón. Grabado el 14 de enero de 2017 en la sala Lemon de Madrid, el trabajo es un emotivo homenaje a ellos mismos y a su legión de seguidores. Ya se puede reservar en preventa con productos exclusivos, incluido la entrada para el concierto de presentación que harán el 18 de noviembre en la sala Live.

 
ADELANTO BÁSICO  "SE REFLEJA EL ROCK&ROLL"
basico nuevo videoclip
 

PORTADA DE 'SE REFLEJA EL ROCK&ROLL'
basico portada
 
 
 
basico preventa

El emotivo trabajo en directo que Básico debían a su numeroso público y un homenaje a la trayectoria de esta banda madrileña de rock
¡Resérvalo ya desde 16 €!


Básico
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario