TALE OF WOE

domingo, 24 de septiembre de 2017

The Buyakers lanzan su nuevo disco 'El Bar de los Muertos'


the buyakers el bar de los muertos
THE BUYAKERS
'EL BAR DE LOS MUERTOS'
DESDE EL 15/09 A LA VENTA

El pasado viernes; 15 de septiembre salía a la luz 'El Bar de los Muertos' el nuevo disco de The Buyakers. Rock, blues, swing, ska, reggae, música multi-época y mucho humor son los protagonistas del ecléctico sonido de una banda que viaja de Boston a Nueva York y de Londres a Cambridge antes de retornar a su Puertollano natal. Disco ya la venta.



The Buyakers se inicia, como todas las grandes historias, con un encuentro casual. Este sucedió entre Víctor Mohedano y Sergio González en un avión con destino a Estados Unidos, en los que hicieron resonar su ilusión a través de los grandes éxitos del rock en español. Tras su vuelta a la península, The Buyakers se conforma definitivamente como banda en el año 2010 y, tras un período de maduración, se meten en el estudio para grabar su primer single “No somos Tarantino”, en el que invitan al universo del director de Tennesse a darse un paseo por La Mancha. En 2015 ve la luz su primer trabajo discográfico, el EP ‘Empieza La Función’, cuya gira de presentación les lleva a recorrer todo el territorio nacional y a participar en festivales como The Juerga’s Rock y Viña Rock.

Con el segundo trabajo discográfico de la banda, The Buyakers continúa la senda de rock y guiños de humor abierta en su debut. Financiado a través de un exitoso proyecto de crowdfunding, ‘El Bar De Los Muertos’ nos trae de vuelta los ritmos pegadizos, las letras divertidas y las reminiscencias tarantinianas que poblaban ‘Empieza La Función’, pero aderezados por el empaque de un disco que refleja la notable evolución del grupo manchego. El spaghetti western de la inicial “Cuatro Vientos”, el rollo funk de “Calatravifornication” y la homónima “El Bar De Los Muertos” dan fe de la variedad estilística y la diversión encerradas en las doce canciones que conforman el disco.

‘El Bar De Los Muertos’ ha sido grabado y producido por Miguel Ángel Hernando, Lichis, cantante y alma de La Cabra Mecánica ahora en solitario, en los estudios Felicidad Producciones, mezclado y masterizado por Ferni Duhalde (Huecco, Dover…)y el diseño integral del disco ha corrido a cargo de Chema Gallardo. Si aún no conoces a The Buyakers estás tardando en sumergirte en su alegre y ecléctico carrusel musical.


 
THE BUYAKERS "EL BAR DE LOS MUERTOS" (FULL ALBUM)
buyakers youtube
 


 
 
 
buyakers - disco

Tracklist
01.- Cuatro vientos
02.- Interesante
03.- Payaso triste
04.- Locos de atar
05.- Para qué canto un blues
06.- Velatorio en el bar
07.- El bar de los muertos
08.- NewOrleakers
09.- El listo
10. - Calatravifornication
11. - Se nos ha olvidado
12. - Ahora que la luz ya se apagó
COMPRAR

 the buyakers - facebook     
 

 
ENTREVISTAS - COPIAS PROMOCIONALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario