TALE OF WOE

sábado, 9 de septiembre de 2017

Carlitos Miñarro presenta "Impuls"

Septiembre 2017
Carlitos Miñarro presenta "Impuls" en la Fira del Teatre de Tàrrega
Es su tercer disco en tres años de carrera en solitario
Sale a la venta el viernes 8 y lo presenta el domingo 10.
Tras publicar "Superbaby", un disco de canciones infantiles, Carlitos Miñarro continúa en racha creativa y decide publicar un nuevo disco: "Impuls" (Kasba Music, 2017). Su tercer disco en los tres años que lleva de carrera en solitario...
"Impuls", tal y como su nombre indica, es un disco enérgico -o más bien energético- vital y lleno de fuerza. Un retorno a la rumba y el rock más canalla y bohemio, y está conformado por diez temas compuestos por el propio Miñarro.  
Han grabado el disco Sisco Ayala (batería y percusiones), Josep Maria Virgili (bajo y contrabajo) y Xavier Reyes (violín) y han colaborado Pep Lladó (pianos), David Torras (guitarras), Xavi Martí (bajo) , Cris Esteve (violoncelo y coros), Tere Subirà (coros), Jofre Costa (claqué), Jordi Noró (congas) y Gori Satorres (trompeta y flugel).
 
Realizado entre enero y mayo de 2017, lo grabó Tomás Arroyos y lo mezcló Lluís Sanfeliu en el estudio La Granja (La Figuerosa, Lleida), mientras que se masterizó en Euridia Mastering (Bilbo) por Ibon Larruzea.
El diseño del disco ha corrido a cargo -una vez más- de las espléndidas y resolutivas Malva Fotografía. Además, ha participado el artista Benjamín Tous, apasionado de la música y las artes, quien se ha involucrado en el proyecto y ha ilustrado, no sólo la magnífica portada del disco, si no escenas que le han sugerido algunas canciones.
8 de septiembre a la venta.
Presentaciones en directo: 
- Domingo 10 de septiembre, Espai Reguer, Fira del Teatre (Tàrrega)
- Sábado 7 de octubre, Cervesería C-Tretze (La Pobla de Segur)
- Jueves 12 de octubre, Robadors 23 (Barcelona)
- Sábado 28 de octubre, Kirikú (Tàrrega)
- Viernes 17 de noviembre La Fada Ignorant (Andorra)
- Sábado 18 de noviembre, Pza. Mayor (Castellón)
- Viernes, 12 de enero de 2018, Café de l'Orfeó (Vic).
Aquí puedes ver y escuchar su primer video, "Com l'heura"

No hay comentarios:

Publicar un comentario