TALE OF WOE

lunes, 23 de enero de 2017

Fiesta gratuita con ocho conciertos de los grupos Rock Estatal Records (10 y 11 febrero - Madrid)

ROCK ESTATAL RECORDS
Celebra una fiesta gratuita en Madrid el 10 y 11 de febrero con ocho conciertos de sus grupos

El Sombrero del Abuelo, Kerman, La Des Van y Quemadura el viernes 10 de febrero; Delafuria, Electric Fence, Taifa y Patente de Corso el sábado 11; ocho grupos, estilos que van desde la fusión al metal, pasando por el funk o el hard rock. Rock Estatal Records da un nuevo paso en apoyo sus  bandas emergentes y organiza este evento en la Barracudas de Madrid. 

fiesta rock estatal records

A partir de las 20:30 se abrirán las puertas a la fiesta Rock Estatal Records. La hora de cierre serán las 6.00 ya que, después de las cuatro actuaciones diarias, abrá una pinchada a manos del staff de Rock Estatal que durará hasta la madrugada. Todo ello con entrada libre.

El viernes 10 sonará el rock-ska de La Des Van, el rock urbano de Quemadura, la fusión de El Sombrero del Abuelo y el punk-ska de Kerman. El sábado 11 el sonido se endurecerá en la sala Barracudas: Delafuria con su funk-rock, el hard rock de Electric Fence, el rock progresivo andalusí de Taifa y Patente de Corso con su hard rock. Una oportunidad para disfrutar con el buen hacer de distintas bandas que forman parte de la cantera de este sello discográfico.

 
 
Rock Estatal Records
         
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario