TALE OF WOE

martes, 2 de agosto de 2016

RADIO ROCK EN DIRECTO EN FERNAN NUÑEZ

Saludos.

Este próximo Viernes 5 de Agosto, se realiza en nuestra localidad Fernán Núñez, la “Noche Abierta” 2016. Y dentro de los muchos actos que se organizan por los distintos comercios y establecimientos, la Sala “La Clave” organiza un concierto en directo en su terraza, de los cordobeses RADIO ROCK, (el año pasado fueron los Retro Versiones los que estuvieron por aquí).


Los habituales de nuestro programa de radio “El Suavecito” en Onda Marina Radio, sabéis que los Radio Rock estuvieron por nuestros estudios hace unos meses, donde tuvimos con ellos amplia entrevista e hicieron unas canciones en acústico. Este programa además lo puedes volver a escuchar en nuestra sección IVOOX de volver a escuchar programas ya emitidos, en nuestro blog: www.elsuavecitofn.blogspot.com



En este grupo tenemos a la voz al gran “Loky” Jose Luis Juarez, cantante de Trilogy 666, los cuales están preparando lo que va a ser su tercer trabajo, además con reciente fichaje por compañía discográfica. Fue cantante de La Banda Sureña o de la Joker Band entre muchas orquestas. Y todo ello, sin desmerecer al resto de componentes de Radio Rock, curtidos músicos cordobeses con mucha experiencia y veteranía a sus espaldas, Sonia, Paco, Alex y Buven.


Un recorrido por los 80s y los 90s, con su toque y experiencia que da muchos años en la música y con muchas tablas sobre los escenarios.

RADIO ROCK, este Viernes en la Sala La Clave de Fernán Núñez..., ¿TE LO VAS A PERDER?, ¡consume música en directo!.

NOCHE ABIERTA 2016 en FERNAN NUÑEZ



Desde las 21 horas y hasta las 1 de la madrugada por las calles de Fernán Núñez.

Cultura, animación, gastronomía, descuentos, compras, ocio y mucho más.

Mas info en: www.fernannunez.es

Salud y Gracias
Paco Cañero


*En esta sala "La Clave" de Fernán Núñez, hace unos años organizamos una de nuestras "Fiestas Suavecitas" con los Arabiga en directo. Posteriormente grabamos varios programas de televisión para FTV con: Randy Lopez, Tocata Versiones, Spontaneos Grass y Javier Estevez (ex-Estirpe).






No hay comentarios:

Publicar un comentario