TALE OF WOE

martes, 2 de junio de 2015

MAVERICK Fichan por The Fish Factory

MAVERICK

Fichan por The Fish Factory

MAVERICK
The Fish Factory tiene la inmensa alegría de anunciar el fichaje de Maverick, banda española de Hard and Heavy. Los sellos Inferno Records / Francia y Sade Records / México, serán los encargados de la edición y distribución para dichos territorios.

“Break It Up” es el nombre del primer trabajo de Maverick cuyo lanzamiento está programado para el 11 de septiembre de 2015!


J.M.Fernandez / The Fish Factory:  “Llevábamos mucho tiempo trabajando con las negociaciones del fichaje de Maverick para que formaran parte de The Fish Factory y hoy eso es ya una agradable realidad. Nuestro agradecimiento a Maverick y muy en particular a Javier Endarapor las ganas y facilidades para hacer este fichaje posible. Con vosotros, The Fish Factory es mucho mejor compañía discográfica. Rock on Mates!”

Jesús Jiménez / Sade Records: “Siempre he creído en Javier Endaray sus proyectos. Después de WILD, sabía que no iba a parar, así que me interesé en Maverick, que además unió fuerzas con gente de mucho talento, proveniente de bandas como Leather Heart, Perfect Smile o el talentoso batería Christian Giardino, así que llegamos a un acuerdo, y para mi es un honor trabajar con ellos”

Fabien Pinnetaeu / Inferno Records: “Estamos muy orgullosos de anunciar que la banda MAVERICK se han unido a nuestro sello!. Hard Rock de los 80´s de primera clase, con influencias de Judas Priest, WHitesnake, Thin Lizzy o Foreigner, no hay dudas de que la banda tendrán un impacto enorme!

Fabien explica la elección de la firma: Yo siempre he admirado a Javier Endara y al guitarrista Ángel en sus anteriores bandas: Wild, Steel Horse y Nigromante respectivamente. Sab´´ia que estos chicos tenían talento y clase cuando se trata de componer canciones de Heavy Metal / Hard Rock. Cuando me enteré de su nuevo proyecto Maverick, decidí acercarme a ellos para trabajar juntos; su sonido y estilo, perfectamente arraigado en los 80´s , son perfectos para una etiqueta como INFERNO, nuestra motivación es traer de vuelta el espíritu verdadero de los años dorados!

La banda ha comentado: Estamos muy contentos al saber que nuestro trabajo está bajo el cuidado de personas dedicadas y con experiencia. Considerando que es nuestro trabajo debut, es un verdadero honor contar con el apoyo incondicional de estos amigos, nuestras discográficas, quienes desde el primer minuto, cuando escucharon nuestro single “Break It Up” creyeron firmemente en nuestro proyecto y lo vieron como una potente máquina de hard and heavy!
MAVERICK BIO
MAVERICK, banda de Hard n´Heavy que nace en septiembre de 2014 de la mano de Javier Endara (ex-Wild). El vocalista decide, después de la salida del quinteto madrileño, apostar por un nuevo proyectode rock influenciado por el Hard y Heavy Rock de finales de los 70’s principios de los 80’s; en esta ocasión como bajista.
Para esta nueva aventura decide juntar fuerzas con músicos de experiencia y renombre comoÁngel Muñoz (ex-Steel Horse, Nigromante) a la guitarra y Christian Giardino (Eldorado) a la batería, la juventud y buen gusto del guitarrista Alejandro Gabasa (Leather Heart) y la potente voz de David Requejado (ex-Perfect Smile, Alborea).
En sus canciones encontramos ese sonido vintage; que recuerda a los primeros trabajos de Whitesnake, la amplitud musical de Thin Lizzy, el heavy rock más melódico de Judas Priest junto con la elegancia de bandas como Boston o Foreigner. Cinco músicos de trayectoria, juntos en un proyecto de Hard n´Heavy para amantes del sonido de finales de los 70’s y principios de los 80’s
MAVERICK WEB SITE
Maverick Facebook
Maverick Twitter

Inferno Records

Sade Records


Compras on-line: compras@thefishfactory.es
Entrevistas, Prensa y Medios: prensa@thefishfactory.es



www.thefishfactory,es

No hay comentarios:

Publicar un comentario