TALE OF WOE

miércoles, 1 de abril de 2015

Ósserp


Blood Fire Death tiene el grandísimo honor de anunciar que Ósserp entran a formar parte de su familia. Con ellos vamos a presentar Sang i Sutge, un primer álbum que sólo se publicará en vinilo gracias al esfuerzo de los sellos KremónPick Your TwelveBrutal Arratia y, por supuesto, Blood Fire Death.

Cantando íntegramente en catalán y con miembros de bandas como Crani Sèptic, The Workers y Narcopsy, Ósserp son el cruce bastardo entre Napalm Death, Bolt Thrower y Entombed, una abrasiva formación que combina de manera desquiciantegrindcore, D-beat y death metal en su más podrida y funesta tradición sueca. Sang i Sutge son 33 llameantes minutos ideados con una única misión: reventarte la tapa de los sesos.

¡Bienvenidos a la familia, Ósserp!


Logo negre fons blanc.jpg


Nada más terminar de grabar su álbum de debut, el cantante Xavi decidió abandonarÓsserp para ceder su puesto a Vali (Morbid Flesh), y ambos materializarán esta transición al micro el próximo jueves 2 de abril en el pub Ceferino de Barcelona. Acompañados por A Tomba Oberta y Crowslos dos vocalistas se alternarán en el micro en un repertorio de lo más especial. Una fiesta de la descomposición a la que, por sólo 5 euros, estáis todos invitados.


Óssperp 2 abril.jpg


No hay comentarios:

Publicar un comentario