TALE OF WOE

miércoles, 13 de noviembre de 2013

KASBA MUSIC NOTICIAS


kasba_150w
Newsletter nº 37 - Noviembre del 2013
Muerdo, Inicio de gira "Tocando Tierra" y publicación en Alemania

muerdo_1
Muerdo acaba de iniciar la gira de presentación de “Tocando Tierra” y está teniendo muy buen recibimiento tanto en los conciertos (enrome éxito en la sala Galieo Galiei de Madrid) como el disco, con muy buenas críticas y la publicación inminente en Alemania. Mientras tanto, también está preparando el primer videoclip, del que pronto tendremos más noticias. El próximo mes de enreo actuará en Catalunya. Toda la información en muerdomusica.blogspot.com.es

Bongo Botrako, 15 de diciembre concierto de fin de gira "Revoltosa"
bongo_botrako_4Bongo Botrako cierra el ciclo de conciertos de presentación de su disco Revoltosa (Kasba Music) que empezó el pasado 12 de diciembre en la Sala Razzmatazz 2 de Barcelona y con el que sumarán 93 conciertos en menos de 12 meses, llevándoles a tocar por todo el territorio y a salir a Europa, con actuaciones en Austria, Francia, Suiza, Italia y Holanda.
Además, la banda ha sido nominada en los Premios ARC (Asociación de Representantes, Promotores y Mánagers de Catalunya) como mejor gira de salas de Catalunya.
Lo celebraremos en el último concierto, el 15 de noviembre en la Sala Music Hall de Barcelona! bongobotrako.com

La Pegatina en Argentina y Uruguay
km02913Tras unas jornadas promocionales el pasado mes de junio, ahora vuelven para actuar en  Buenos Aires, Rosario y Escobar, y en Montevideo, Uruguay.Han terminado la gira de presentación de Eureka por el Estado y también han presentado con éxito “El Docu” -  documental sobre los diez años de la banda -  en la edición del Festival In-Edit  Beefeater de Barcelona (también se ha hecho un estreno en 13 cines de 11 ciudades expañolas, de la mano de Cinesa) . A finales de mes lo publicaremos en DVD.
Más información en lapegatina.com


High Times fichan por Kasba Music y presentan ilusionados una nueva temporada actuando el miércoles 13 de noviembre en las Sesiones Caníbal  de la Apolo
High Times es una banda de Barcelona que se formó a mediados de la pasada década en el barrio de Gracia. Inicialmente, la banda graba un primer EP con Marc Tena y Jordi Manyà (Skatalà, Dr. Calypso) con influencias claramente jamaicanas. En los inicios del 2011, el productor Enric Carbonell (Morodo, Pepper Pots) produce  "Que no acabi mai!". Un álbum de debut en el que High Times muestran una clara evolución de su sonido adoptando sonoridades más inmediatas y frescas cercanas al soul, el swing y el ska jamaicano.
Durante los meses de invierno y primavera de este año, la banda se encierra en el estudio para preparar el segundo trabajo conjuntamente con el productor Marc Serrats, resultante de esta colaboración el álbum que saldrá el próximo año con Kasba Music.
Para celebrarlo, el próximo miércoles 13 de noviembre, la banda High Times estará tocando dentro de la programación de Universo Caníbal en la Sala Apolo de Barcelona, avanzando algún tema del nuevo trabajo.
Iagoalaiaga, continua presentando el disco y estrena videoclip
iagolaiagaPronto estrenaremos el segundo videoclip de Iagoalaiaga. El tema del video es  “Com faig patir”, el realizador es Jordi Panyella y el guión es obra del mismo Santi. El vídeo se grabói el julio pasado en La Floresta y pretende combinar la práctica casera y lúdico-reividicatica del Harlem Shake. Los referentes a quienes se ha procurado homenajear con esta técnica han sido Bob Dylan, Albert Pla y Amanda Palmer, entre otros.  En breve desvelaremos más detalles.
Por otro lado, las próximas presentaciones serán en el mes de diciembre en Barcelona: el 12 en la Cooperativa Cultural Rocaguinarda y el  28 en la Sala Koitton de Sants. iagoalaiaga.cat
José el Chatarra gran concierto el 22 de noviembre
cartel_recJosé el Chatarra ultima los detalles de la grabación en directo de la actuación del próximo 22 de noviembre, donde celebrará los éxitos conseguidos en estos años. Esto será en la Sala La Mina de Vilaseca donde habrá un montón de sorpresas e invitados. No nos lo podemos perder!
Toda la información en joseelchatarra.com
¡Consulta toda la agenda en nuestra web!

¡Síguenos en las redes sociales!
twitter_32 facebook_32 youtube_32

cabecera_kasba

cabecera_new_beats

cabecera_rock_de_kasba 

No hay comentarios:

Publicar un comentario