TALE OF WOE

jueves, 20 de diciembre de 2012

ROCK ON TOUR

Rock On Tour I hace parada en Zaragoza

Después del éxito cosechado el pasado 10 de Noviembre a su paso por Madrid, ahora tenemos la oportunidad de ver el Rock on Tour I, este festival itinerante, en Zaragoza. La fecha elegida será el próximo 26 de Enero del 2013, en la Sala Explosivo de Zaragoza. Segunda parada del Rock On Tour, donde podremos disfrutar de una noche de Rock y Metal con grandes bandas emergentes de la talla de: DarkSound, Kitsune Art, Cuarto Oscuro y Ariday.
·        Darksound, con su Metal Rock Alternativo venidos desde Badajoz y que empiezan su andadura en 1999. Como carta de presentación, decir que Darksound ha sigo ganador de concursos como el Promusica de Badajoz en 2001, el Zagal Rock de Badajoz en 2001, ha sido finalista del Certamen Villa de Sant Ádria en 2004, del ViñaRock Express del 2006 y del Villa de Bilbao en 2007.

·        Kitsune Art, quinteto de Madrid formado en 2010 que se definen a sí mismos como Metal Alternativo/Rock. Con un EP en el mercado, en este año han sido ganadores de los concursos Wolfest, Leganes conRitmo, Mostoles suena en el sur, semifinalistas de Musicaula y 3ª posición en Best Artist Revelation, también en 2012 han dado más de una veintena de conciertos destacando su participación en el ARTMANIA Festival de Rumania compartiendo cartel con bandas de la talla de Edguy, Epica, Trail of Tears o Deathstars entre otros.

Ø  Twitter: @kitsuneartmusic
·        Cuarto Oscuro es una banda de Navarra, fundada a finales de 2005 por antiguos miembros de bandas como Peta-z, Tótem y Desafío. Tienen publicados tres discos: en el “Cuarto oscuro” (una maqueta autoeditada de 6 temas) “Rosas Doradas” (el primero de larga duración) y ahora en 2012 “2112 Veintiunodoce”, que salió al mercado el mes de Marzo de este mismo año y que vienen a presentarnos a Madrid en esta ocasión. Este cuarteto formado por Luisja (bajo y voz), Oscar (guitarra solista), Txiki (guitarra rítmica) y Fran a la batería consiguen conjugar a la perfección unas guitarras potentes y la voz melódica de Luisja todo ello aderezado con unas letras muy trabajadas. No os podéis perder el directo tan potente que nos ofrecerán Cuarto Oscuro en la Sala Explosivo el 26 de Enero en Zaragoza.
Ø Twitter: @loscuartooscuro
·        Ariday es una banda de Zaragoza formada en 2007, con dos discos ya a sus espaldas se encuentran en pleno proceso de grabación de lo que será su tercer álbum. Además de presentar sus dos primeros álbumes por gran parte de la geografía española han llevado su directo hasta México donde cerraron su última gira. En la actualidad Ariday está formada por  Ra Monreal (voz), Jose Luis Supervia (Guitarra), Nestor Estopiña (Guitarra), Luis Crespo (Bateria), Jose Simancas (Bajo)

Sin duda unas bandas fuera de serie, que no podéis dejar de ver en directo el próximo 26 de Enero en la Sala Explosivo de Zaragoza. Una reunión de cuatro grandes bandas con personalidad propia, que si te gusta el Rock y el Metal, no te van a dejar indiferente.
El 26 de Enero en la Sala Explosivo (Calle Salina, nº 2), a las 22:00 horas. Precio 8 € anticipada  y 10€ en taquilla.
Las entradas anticipadas pueden adquirirse en:
·        Sala Explosivo
·        Infiernos Rock Sisters
·        Mic Informática
·        www.metaltripshop.com



Podéis seguir a Cuarto Oscuro en:



Medios interesados en material promocional, en entrevistas, dirigirse a: info@kivents.es
Toda la información de Kivents en:
www.kivents.com / www.facebook.com/kivents / Twitter: @Kivents1

No hay comentarios:

Publicar un comentario