TALE OF WOE

lunes, 3 de diciembre de 2012

ALHANDAL

Así es la imagen de ‘Rotta’

El creativo Fernando Nanderas vuelve a poner su imaginación al servicio de Alhándal

Un disco con la fuerza y profundidad de ‘Rotta’ no podía contar con otro portadista  que no fuese Fernando Nanderas. El diseñador oficial de las carátulas de Alhándal no podía faltar a la hora de poner su granito de arena a la esperada obra de los malagueños.

Para la ocasión, el artista ha buscado el recurso del camino para representar las circunstancias de un personaje, Jacob, que aparece avanzando en el centro bajo un cielo  cargado de elementos barrocos, fiel reflejo de la constante lucha interna que sufre el personaje.

Otro de los elementos que destacan es el recurso del equilibrio entre los polos opuestos; entre lo justo e injusto, entre la creación y la destrucción, entre el bien y el mal, un binomio que aparece en la figura de los árboles que presiden siempre el horizonte, en el futuro, donde uno se mantiene impasible mientras el otro desaparece ante las llamas.

Una obra maestra para un gran trabajo discográfico que en los próximos días será presentado oficialmente, concretamente el sábado 15 de diciembre en Teatro Las Lagunas de Mijas Costa, un concierto con aforo limitado para el que aún quedan entradas disponibles.


Más información y resto de conciertos:

Contratación:
CD Music – Telf./Fax: 925231046 – Móvil: 606859253
  
Rotta_img.jpg  

No hay comentarios:

Publicar un comentario