TALE OF WOE

domingo, 15 de enero de 2012

CELTAS CORTOS

Calle Underground

CELTAS CORTOS: NUEVO TRABAJO.


Finales de febrero es la fecha elegida para el nuevo trabajo de CELTAS CORTOS. Bajo el título de “VIVOS Y DIRECTOS” los de Valladolid editan un nuevo trabajo en el que recopilan temas grabados en directo entre octubre del 2010 y 2011 durante su pasada gira y en el que mezclan imagenes y audio. El formato incluirá temas en directo en eléctrico, temas en su gira de teatros y extras; además se incluyen el tema inédito “Dia de colores”.
Precisamente este tema es el que ha elegido CELTAS CORTOS como single y que en breve empezará a sonar en radios y televisiones. Su nuevo video clip “Días de Colores” se ha grabado en el paisaje cántabro de Alto Campoo.  
Su gira comenzará en el mes de mayo y esperan un año mas recorrer toda la geografía con su ritmo festivo que tanto necesitamos en estos tiempos que nos toca vivir.

No te olvides que seguimos con la campaña de Ayuda al Cuerno de Africa  Compra tu botella pinchando sobre la imagen:

Miles de somalíes están huyendo a los países vecinos -principalmente a campos de refugiados de Kenia y Etiopía- en busca de comida, refugio y asistencia. Médicos Sin Fronteras (MSF) intenta llegar a los más vulnerables.Médicos Sin Fronteras (MSF) ha redoblado sus esfuerzos para intentar llegar a las poblaciones más necesitadas de ayuda en Somalia, donde lleva más de 20 años trabajando. En respuesta al reciente incremento de los niveles de desnutrición, la organización médico-humanitaria ha reforzado su capacidad de respuesta en sus nueve proyectos en el país, con el fin de atender al máximo número posible de niños con desnutrición.
Mira el video son apenas 3 minutos:

El pasado mes de septiembre CELTAS CORTOS piso la uva de 2011 botellas solidarias que íntegramente todo lo que se recuade y por cortesía de Bodegas Menade irá para Médicos Sin Fronteras y su proyecto de ayuda en Africa.


Mas información www.vendimiaonline.es
Momentos de la pisada:


Para producciones e información y contratación de fechas de nuestros artistas:

CALLE UNDERGROUND
+(34) 942 07 98 92
+(34) 616 87 87 76
contratacion@calleunderground.es
www.CalleUnderground.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario