TALE OF WOE

martes, 13 de septiembre de 2011

Sonido Internacional - Evolution Sound (primer CD)

LA MESTIZA SONIDERA INFORMA:

Sonido internacional lanza su primer CD con Kasba Music

(a la venta 1 de Octubre)

kasba_150w

Newsletter nº 12 - 5 de Septiembre del 2011

Sonido Internacional presenta Evolution Sound

km01711Evolution Sound es el primer larga duración de Sonido internacional, banda Malagueña formada por veteranos músicos de la escena del mestizaje y el reggae. Una combinación simbiótica de máquina y músicos en cuya batidora sonora se mezclan diferentes ambientes caribeños (reggae, ska...) con pequeñas dosis de rock, electrónica o pop, entre otras cosas, dando lugar a un alimento completo con letras cargadas de mensajes sinceros y descarados próximos al amor, a la nueva conciencia y a las realidades cotidianas. Un recorrido alegre y comprometido en constante evolución sonora que nos transporta a diferentes atmósferas musicales cuyas canciones atrapan, crecen, se estiran, se retuercen, se disuelven, se entremezclan o se disparan, todo ello en el tiempo en que se meten en tu cabeza y se quedan dentro.
Tras dos Singles autoeditados en 2006 en formato miniCD producidos por David García y Manu Gonzalo titulados Raggachento y Raggachildren, repletos de furia y calor de "latinelectroraggapunk", ahora nos presentan seis trallazos de pura vitamina musical producidos por El Bola en los estudios "Musical ADN" (Málaga), un productor experimentado que ha sabido sacar un sonido con carácter propio a las canciones de estos sonideros internacionales.
Su directo es potente y positivo con derroche de diversión y humildad. Siempre fresco, donde está prohibido quedarse sentado y la fiesta está garantizada con sus ritmos bailables. Han compartido escenario, con grandes artistas como Macaco, Sargento García o The Wailers entre muchos otros... un sin fin de experiencias que han ido madurando para desembocar en este Sonido Internacional.
Y si nuestra especie humana es el resultado de la evolución de nuestro talento, todo lo que hacemos es producto de la misma evolución. Por eso: Evolution Sound!
www.facebook.com/sonidointernacionalmusic / www.myspace.com/sonidointernacional

Próximos conciertos:

17 de Sep – 18:00h - Fiesta despedida del verano - Liceo Playa (Rincón de la Victoria).

30 de Sep – 23:00h – Concierto y proyección presentación del Videoclip CRASH! – El Piso (Fuengirola).


Kasba Music ya está en marcha!

myspace_16 facebook_16 twitter_16 youtube_16 rss_16

Si deseas solicitar la baja de nuestra NewsLetter, envíanos un e-mail con el asunto "Baja NewsLetter" o haz clic AQUI

L A M E S T I Z A S O N I D E R A

*******************************************

Av. Los Boliches 86 – 29640

Málaga – España

Tel: 0034 653 93 65 01

Mail: info@lamestizasonidera.com

www.facebook.com/sonidointernacionalmusic

www.facebook.com/lapachacutyflamencostyle

No hay comentarios:

Publicar un comentario