TALE OF WOE

jueves, 15 de septiembre de 2011

GÉRMENES y JOSÉ "EL CHATARRA" este viernes en las Fiestas del PCE



Si no ves correctamente este correo pincha aquí
Lolailo Produktions
GÉRMENES y JOSÉ "EL CHATARRA" este viernes en las Fiestas del PCE




El parque Dolores Ibárruri de San Fernando de Henares (Madrid) acogerá las actuaciones de Gérmene s, Atake Urbano, San Blas Posse, José "El Chatarra" y L.S.M. el viernes 16 de septiembre, y la de Celtas Cortos el sábado 17. Todos los conciertos son gratuitos.

Los próximos 16, 17 y 18 de septiembre se celebrará una nueva edición de La Fiesta del Partido Comunista de España (PCE). El viernes 16 de septiembre estará dedicado al noventa aniversario de la fundación de la Unión de Juventudes Comunistas de España (UJCE), contando con proyecciones, coloquios, homenajes, presentaciones de libro, y los conciertos de Gérmenes, Atake Urbano, San Blas Posse, José "El Chatarra" y L.S.M a partir de las 21 horas.

Por su parte, el sábado actuará la banda vallisoletana Celtas Cortos a la misma hora, y a las 24 horas habrá un festival flamenco con los cantaores Juan Pinilla y Manuel Gerena. Como el año pasado, la Fiesta del PCE tendrá entrada gratuita y se celebrará en el parque Dolores Ibárruri de la localidad madrileña de San Fernando de Henares (Metro Jarama).





No hay comentarios:

Publicar un comentario