TALE OF WOE

jueves, 19 de mayo de 2011

WO - MEJOR DISCO DEL AÑO EN LOS PREMIOS ESCALIBUR METAL LOS + MEJORES



"WO" MEJOR DISCO 2010 EN LOS PREMIOS EXCALIBUR METAL LOS + MEJORES

El pasado jueves 24 de marzo nuestro segundo trabajo, "WO", fue galardonado en los Premios Excalibur Metal Los + Mejores del Rock Nacional como mejor disco de rock de 2010.

Estos premios son otorgados anualmente por la revista Los + Mejores Rock Magazine junto con la sala Excalibur de Madrid. En sus doce ediciones se han convertido en termómetro de lo que se cuece en el panorama del rock y del metal nacional, contando entre sus ganadores de años anteriores con lo más conocido y mejor del rock patrio.

Este reconocimiento viene a sumarse a la buena acogida que este CD está teniendo entre los medios especializados y el público. "WO" venía apareciendo entre los mejores trabajos de 2010 en varios portales de Internet y en emisoras de rock. Con este premio consideramos cumplido el objetivo de revalidar las sensaciones que dejara nuestro trabajo anterior, que también fue galardonado en estos premios en la categoría de mejor canción hace dos años.

Con anterioridad a la gala de entrega de premios, la organización había contactado con nosotros para cerrar la fiesta con un concierto, lo cual aceptamos sin dudarlo. Para nosotros esto significaba que no habíamos ganado ningún premio, pero era importante hacer el concierto por razones promocionales evidentes. Cuál sería nuestra sorpresa al oír Web Ones como ganadores del premio al mejor disco.

Para recoger el galardón salimos al escenario los cuatro miembros actuales de la banda junto con nuestro batería anterior, que fue quien participó en la grabación del disco. Lamentablemente, no fue posible contar con la presencia Juanjo "JJ Warrior" Guerrero, productor del álbum y responsable en gran medida de este éxito, ya que sin su implicación y dedicación extraordinarias esto no hubiera sido posible.

En pleno estado de euforia salimos a tocar en lo que ha sido uno de nuestros conciertos menos técnicos pero con más entrega de los que hemos hecho hasta ahora. A mitad del concierto lanzamos un guante al ganador del premio a mejor guitarrista, Javier Mira, quien aceptó el envite y subió al escenario a tocar un cover con nosotros. Su interpretación del tema de Neil Young, "Keep on rockin' in the free World", en versión más hard rockera, dejó patente sus méritos para ese premio. Vaya desde aquí nuestra admiración y agradecimiento a este grande del rock español.

Tan sólo nos resta agradecer vuestro apoyo a todos los que habéis creído en nosotros durante la travesía en el desierto. Esperamos y deseamos que esto nos permita subir un peldaño más en esa escalera al cielo que es el Rock.



Gracias por tu apoyo
Saludos de toda la banda
webones@webones.es


           


Nota Legal LSSI
En total cumplimiento con la LSSI (12-10-2002) te enviamos este mail porque estás relacionado de alguna forma con la música y creemos que podría resultar de tu interés. Tu apoyo y colaboración son indispensables para nuestra existencia como banda. Limitamos nuestras comunicaciones al mínimo, relegando el resto de noticias e informaciones a nuestra página web. No obstante, si no deseas recibir más notificaciones, envíanos un mail con el asunto BORRAR a webones@webones.es y te eliminaremos de nuestra base de datos.
 
Según el decreto S.16.18 Título III aprobado por el 105 Congreso base de las normativas internacionales sobre el correo electrónico directo UCE, esta carta no puede ser considerada SPAM mientras incluya una manera de ser removida. Si has recibido este mail por error o te ha molestado, te pedimos disculpas. 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario