TALE OF WOE

domingo, 8 de mayo de 2011

Banzai confirman regreso en concierto en Madrid

BANZAI

CONFIRMAN REGRESO

EN CONCIERTO EN MADRID

Banzai_faces_p.jpg

(Madrid a 15 de Abril de 2011). Sois muchos los que cada día nos preguntáis por el regreso de BANZAI. Socios… que no os quepa la menor duda de que ya está todo listo para que salgamos a matar con un cuchillo entre los dientes, así que preparaos para que se caigan las paredes y revienten los Marshalls. Vamos a tu ciudad!!!

Pero antes de seguir, os debemos una explicación por el retraso del que iba a ser nuestro primer concierto. Como sabéis, BANZAI regresaba a los escenarios el pasado 22 de enero, en el Tiburock, un festival con un cartel lleno de grandes amigos y grandes músicos y que además organizaba la oficina de Carlos Vázquez 'Tibu'. Inesperadamente, el Tiburock fue aplazado y con él también nuestro regreso. Desde entonces, perdimos todo contacto con 'Tibu', nuestro bajista.

A pesar de todo, durante estos 3 meses hemos seguido trabajando como kamikazes y se han incorporado a nuestras filas dos bestias del metal: Nico Martínez (Tribute) al bajo y Fredy Fresquet (Bon Scott Band) a la guitarra rítmica y teclados. Ahora sí... ya podemos confirmar la fecha de nuestro regreso oficial:

BANZAI vuelve a la carga el próximo 4 DE JUNIO de 2011,
inaugurando el nuevo AUDITÓRIUM DEL PARQUE ALUCHE (Madrid)

45181027

Volvemos en un recinto impresionante, abierto y al aire libre, con capacidad para más de 30.000 personas y con acceso a menores de edad. Además, hemos querido hacerlo en un concierto GRATUITO para que podáis venir desde todos los puntos del Planeta Rock y grabar con nosotros el NUEVO DISCO EN DIRECTO DE BANZAI, en CD+DVD, y para daros las gracias a todos: a vosotros, el público, al equipo que trabaja detrás nuestra y a los profesionales de los medios de comunicación por estar incondicionalmente a nuestro lado desde hace más de 25 años. Sin todos vosotros esto nunca hubiera sido posible.

BANZAI: Salvador Domínguez, José Antonio Manzano y David Biosca

Va a ser un gran concierto. Una gran fiesta. Un gran regreso.

BANZAI… Vamos a tu ciudad !!!

BANZAI

EN CONCIERTO EN MADRID

Grabación del nuevo disco en directo

SÁBADO 4 DE JUNIO DE 2011

22.00 HORAS
ACCESO GRATUITO

Nuevo Auditórium Parque Aluche - Madrid

(Junto al Metro Aluche, Renfe Aluche e Intercambiador Ttes. Aluche)

Más información en:

www.musikaze.com/banzaioficial

UNETE A NUESTRO FACEBOOK

www.facebook.com/banzai2011

www.myspace.com/banzaioficial

Prensa | Promoción | Marketing | Entrevistas | Comunicación :

LA CENTRAL

de Comunicación

Teléfono: (+34) 609.907.333

Apartado de Correos 43004 /// 28080 Madrid

chema.gallego@lacentraldecomunicacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario