TALE OF WOE

domingo, 22 de agosto de 2010

Programación para AndalOcio [Septiembre 2010]

 Recordatorio Actividades para SEPTIEMBRE 2010 Andalocio.com   Guía urbana y cultural.

Hola compañer@s

Tras un merecido descanso en el que hemos disfrutado de nuestras vacaciones, estamos de vuelta preparando un nuevo número de nuestra publicación. Será el de Septeimbre 2010. Nº53 de AndalOcio, la guía cultural y urbana de Córdoba y Provincia.

Como cada mes os recordamos que ya nos podéis enviarnos las actividades [conciertos, exposiciones, representaciones teatrales, conferencias, cursos, actividades infantiles, cine, etc.] que vuestra entidad, institución, asociación o pueblo tenga previstas realizar para Septiembre con el fin de difundirlas a través de nuestros medios, tanto en la revista como en la web. 


 Para evitar confusiones en fechas u otros datos relativos a las actividades, la información debe contener, en la medida de lo posible: nombre de la actividad,  una breve descripción, fecha, horario y lugar de realización, dirección de éste último, precio de entradas y datos de contacto [teléfono y web].


La fecha límite prevista para la recepción de información que incluimos en el nuevo número de es el martes 24 de agosto.

Aunque ya sabéis que la información nos llegue después de la fecha indicada, intentamos incluirla en la revista y si no es posible, la difundimos a través de nuestra web: www.andalocio.es.

Os recordamos que la publicación de la información es gratuita [no la publicidad] y no supone compromiso alguno.

Como siempre muchas gracias por vuestra colaboración.

Un Saludo

ANDALOCIO COMUNICACIÓN
Editora de la guía cultural y urbana de Córdoba

C/ Abderramán III, 16 bajo 3
14006 Córdoba
Tel: 957 356 174
info@andalocio.es
WWW.ANDALOCIO.ES
WWW.ANDALOCIO.COM

1 comentario: