TALE OF WOE

lunes, 30 de agosto de 2010

PRESENTACION DEL NUEVO DE VIDEOCLIP - RUEDA DE PRENSA

Si este e-mail no se ve correctamente, haz click AQUÍ.

El Ojo del Bululú presenta a:

ARÁBIGA: "Un día no es día sin ti" (videoclip)
La productora audiovisual El Ojo del Bululú S.L. ha sido la encargada de la realización del videoclip del grupo Arábiga "Un día no es día sin ti". Esta joven empresa lucentina ha conseguido plasmar toda la esencia andaluza en un brillante trabajo, rodado en las localidades cordobesas de Priego de Córdoba y Zuheros, que ha contado con con la participación de la bailaora lucentina Araceli Hidalgo y la colaboración de los ayuntamientos de estas localidades.


VER AVANCE

La presentación del videoclip se realizará en los conciertos que la banda ofrecerá en las fiestas de Lucena y Priego de Córdoba, donde se proyectará antes de cada actuación.

4 de Septiembre, 00:00h: Feria de Priego de Córdoba (caseta municipal)
8 de Septiembre, 23:00h: Feria de Lucena (caseta municipal)

Así mismo se realizará una rueda de prensa en el ayuntamiento de Lucena, en la que se ofrecerá a los medios que así lo soliciten una copia del videoclip para su reproducción mediática.

Rueda de prensa:
Jueves 2 de Septiembre: Ayuntamiento de Lucena (Córdoba)

Con este videoclip la banda cordobesa da un paso más en el resurgimiento del rock andaluz aportando frescura y colocando este estilo en la actualidad musical de nuestro país.

DESCARGAR NOTA DE PRENSA PINCHANDO AQUÍ

www.elojodelbululu.com
www.arabigarock.com


En total cumplimiento con la LSSI (12-10-2002), le enviamos este e-mail porque está relacionado de alguna forma con ARÁBIGA y pensamos que puede ser de su interés. Esperamos no haberle molestado. Según la legislación internacional referente a la protección de datos, este email no puede ser considerado "spam" mientras ofrezca al destinatario una forma de ser eliminado de futuros envíos. Si no desea recibir más información y desea ser borrado de nuestra base de datos debe enviar un e-mail DESDE LA DIRECCIÓN QUE DESEA DAR DE BAJA a contacto@arabigarock.com poniendo en el asunto "BORRAR DE LA LISTA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario