TALE OF WOE

domingo, 6 de diciembre de 2009

Vuelta a las andadas

 
Hola amig@s del Hard Rock Protestón.

Anunciaros que el grupo sevillano de Mut Rock "ACRACIA" compuesto en los años 80 vuelve después de 12 años de retiro musical. En el curso del año 2010 saldrá a la luz lo que será el tercer trabajo discográfico junto a la reedición remezclada y remasterizada del primer LP titulado "La Otra Sevilla" del año 1988. Los integrantes son: José Manuel Sánchez Castro a la Batería, Alejandro Soria Medina (El Gato) al Bajo y Rafael Sánchez Castro (el que os escribe) como Guitarrista y Cantante. 
Ante este panorama de desigualdades e injusticias cada vez más creciente en el mundo, nos hemos visto obligados por razones éticas e ideológicas, poner nuestro granito de arena en la incesante lucha para conseguir un mundo mejor y más justo, tratando de abrir un poco más los ojos y las mentes de l@s que estamos "entretenid@s" con los problemas y quehaceres cotidianos tratando de llegar a fin de mes, transmitiendo información a través de nuestras canciones, y de este modo crear un tipo de espectáculo formativo y no solo de entretenimiento.
Ya que entendemos que toda la estructura sociopolítica está más o menos involucrada en este sistema corrupto, hemos optado por reiniciar nuestra carrera "socio-musical" desmarcándonos por completo de las vía oficiales de este "negocio"; por lo tanto hemos decidido prescindir de entidades como la S.G.A.E. que si bien en teoría está para proteger los derechos de autores y editores, solo se ven protegidos algunos artistas y siempre en detrimento de la mayoría de los consumidores de "Cultura". Por supuesto los trabajos que vayamos editando serán a través de Compañías independientes y registrados con COPYLEFT.
Cultura libre para tod@s.
Un saludo

Rafael Sánchez
ACRACIA

www.myspace.com/acracia-mutrock

No hay comentarios:

Publicar un comentario