TALE OF WOE

domingo, 27 de diciembre de 2009

Estreno del cortometraje VOLTERETA con nueva canción de LOS DELINQÜENTES

 
 

Pincha aquí para ver el trailer

Estreno internacional de

  VOLTERETA

Un cortometraje de Alexis Morante

    Los Delinqüentes han grabado la canción que es banda sonora de este cortometraje que se estrenará el próximo domingo día 27 de diciembre a las 19:00 en el Pabellón de Uruguay (Avda de Chile, s/n) de Sevilla.
   
    Voltereta, rodado en su mayoría en New Jersey con vistas al skyline de Manhattan, cuenta con la colaboración de la New York Film Academy y de la Junta de Andalucía. Morante ha reunido además un equipo de lujo entre los que destacan en su reparto Álex O'Dogherty (Doctor Mateo, Camera Café) y María Alfonsa Rosso (Volver, Solas) y cuenta la historia, ambientada en los años ochenta, de un niño y una abuela andaluces en su primer día en New York. El niño deberá enfrentarse a una de las decisiones más importantes de su vida, en una piscina demasiado americana para ellos.

    Los Delinqüentes han compuesto la canción, "El Voltereta", expresamente para el cortometraje, pero para escucharla te haremos esperar un poco... En unas semanas todos cantaremos en tono garrapatero: "¡Cuidao, cuidao! Le llaman el voltereta"

Para abrir boca puedes ver aquí el trailer
Y aquí puedes leer lo que ya están contando de él en la prensa, en Fotogramas y en Europa Sur.

Más información sobre los Delinqüentes: prensa@elvolcanmusica.com
Contacto de prensa para el estreno: Antonio Galiano

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario