TALE OF WOE

miércoles, 14 de octubre de 2020

DASHARA✨ 📢 ¡LANZAMIENTO! 🎧 ESCUCHA SU NUEVA CANCIÓN 🔪"KILLER"

 

¡Estreno! DASHARA  llena de rabia y víscera este octubre con su nueva canción "KILLER".

La banda madrileña presenta su canción "Killer",
como segundo adelanto de lo que será su albúm debut
planeado para el 2021.

14 de octubre 2020

Ya está disponible "Killer" la segunda autoproducción la banda madrileña Dashara. Tras una gran acogida de su primer single en pleno confinamiento, "Feathers", y en el momento actual en el que nos encontramos, donde la escena musical está en pausa, Dashara  ha compuesto "Killer", una canción rabiosa y visceral como necesidad de respuesta a lo que está pasando.

"Killer" trata sobre cómo cumplir tus sueños y afrontar las adversidades, cuando no encajas en la sociedad.

"Killer" es un salto con rabia para ir adelante hacia tus metas, aún cuando vaya en contra de la mayoría de las ideas y estereotipos.

"Killer" es una voz que atraviesa, una guitarra y bajo que no puedes dejar de escuchar y una batería que nos levanta de la silla.

 


¡PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR Y VER KILLER!


 

Be a "Killer".

¡DALE AL PLAY!

#dasharaband
#beakiller
#killersong
#fuzzyrockandroll

KILLER
Compuesta, grabada y producida por Dashara.
Voz, Sandrita Dash
Guitarra, Albita les Paul
Bajo, Tere Reche
Bateria, Ruth Kalypso

 

BIO DASHARA:

Desde que Albita les Paul, Tere Reche y Ruth Kalypso coincidieron en la banda madrileña Suevicha y tocaron por primera vez juntas en un escenario, supieron que sus destinos estaban unidos. Tras la disolución de la banda deciden embarcarse en un nuevo proyecto musical al que les gusta denominar como crudo, directo y contundente, llamado Dashara.

Dashara completa su formación con la incorporación, a principios del 2020, de la vocalista Sandra García (Trikis, Reflejo Rotuliano...), conocida también como antigua propietaria de la mítica sala LaMala de Madrid. Las cuatro integrantes de Dashara entienden la música como un vehículo para explorar su creatividad, conectar a las personas y entender la vida.

Dashara es una mezcla de influencias y estilos que van desde el hard rock con grandes dosis de fuzz hasta incluso el folk. Todo vale, todo es posible con estas cuatro, aquí, en el mundo de Dashara.

 
Para más información y/o consultas, puedes contactar a través del correo: dasharaband@gmail.com
Instagram
Facebook
YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario