TALE OF WOE

miércoles, 9 de octubre de 2019

DÉBLER: Adictium

Débler inició su carrera en Madrid, en 2013 y con un estilo claramente sinfónico. Hoy ese sonido es más Débler que nunca alejándose de cualquier etiqueta (pues hay claros toques de power metal, folk, sinfónico, heavy metal... incluso han evolucionado a un sonido más oscuro en ocasiones y más “disco” con sonidos electrónicos que evolucionan a la banda a otro estado, más maduro, más único)

Con tres discos (Noctem Diaboli, 2015, Somnia, 2017 y Adictium, 2019) han pasado por los mejores festivales estatales (Rock Fest BCN, Rock The Coast, Leyendas del Rock…) y han trabajado codo con codo con Txus di Fellatio (Mägo de Oz) produciendo y llevando a la banda a un gran estado de forma hasta hoy, que fichan por ON FIRE Rock Promo para dar un salto más y seguir junto a Tomás Quilez la progresión hasta cotas más altas.

La banda está inmersa en la promoción y gira presentación de Adictium (Avispa ON FIRE Rock Promo 2019) logrando estar, durante mucho tiempo, en número 1 de ventas de metal en Amazon (por delante de bandas como Dream Theater, Opeth, Tarja o Helloween)

Formación Actual: Rubén Kelsen (Voz) Dani Fuentes (Violín) Alex García (Guitarra) Sergio García (Bajo) Nelson Valenzuela (Batería)




POLVO DE ESTRELLAS
RECTO HASTA EL AMANECER (ft. Leo Jiménez)
ADICTIUM
Contratación y prensa:  Tomás Quilez  (On Fire Records)

1 comentario: