TALE OF WOE

jueves, 22 de septiembre de 2016

INSOLENZIA A LA CARCEL

Insolenzia vuelve a la cárcel de Zuera el 25 de septiembre.

·        El grupo volverá a actuar para los presos y presas en un concierto muy especial.
·        Mientras finalizan los preparativos de su nuevo trabajo discográfico “En Directo” preparan su nueva gira nacional.
 


Insolenzia realizó su primer concierto en la Macrocárcel de Zuera en el año 2013, desde entonces ha realizado varias presentaciones de sus novelas y charlas con los internos e internas. Debido a los buenos recuerdos que el combativo grupo zaragozano guarda de estas experiencias ha decidido volver a iniciar su gira nacional con un concierto muy especial delante de las presas y presos de la Macrocárcel de Zuera.

El domingo 25 de septiembre los muros de la cárcel de Zuera soportarán dos horas de rock salvaje que servirán de pistoletazo de salida para la gira nacional que el grupo está preparando. Las fechas más inmediatas son el viernes 14 de octubre en el recinto River Sound Festival de las Fiestas del Pilar de Zaragoza compartiendo noche con Loquillo y con Ciclonautas; y el lunes 31 de octubre en el Pabellón de Pinseque (Zaragoza). Tras estas fechas Insolenzia preparará a conciencia su nueva gira nacional, las fechas se harán públicas más adelante pero las primeras ciudades que visitarán serán Barcelona, Madrid, Bilbao, Oviedo y Valencia.

El nuevo trabajo discográfico de Insolenzia se titulará “En Directo” y estará compuesto por doble CD, doble DVD y libreto de 73 páginas. El trabajo más ambicioso de Insolenzia hasta la fecha cuenta con grandes colaboraciones y está previsto que salga a la venta a finales de octubre.




INFORMACIÓN y ENTREVISTAS:
Carcajada Records | Tfno. 626 799 035 – 976 61 13 95 | info@carcajadarecords.es

2.jpg

Daniel Ilundain
Carcajada Records - ACR Producciones
Tfno. 626 799 035 - 976 61 60 16
La Casa de la Poesía
C/ Miguel Fco. Poyano, Nº 54-62, 1º A
50630 ALAGÓN
(Zaragoza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario