TALE OF WOE

jueves, 23 de octubre de 2014

Vuelve Mürfila con "Terrífica"

Vuelve Mürfila con "Terrífica"

  • Es el quinto álbum de su carrera y consta de diez cortes que cierran un ciclo de diez años
  • Terrífica (Rock de Kasba, 2014) significa el regreso de Mürfila, un disco que ella misma define como una sensación y su nueva epifanía.
  • El 28 de Octubre estreno single en digital y el 11 de Noviembre salida del disco.



 

"Terrífica"es un trabajo mucho más estético que los anteriores, con el que Mürfila ha querido dar una nueva vuelta de tuerca a su sonido, haciéndolo más sintético y visual, como si de una experiencia cinematográfica se tratara.

Cada mínimo de la producción ha sido mimado con el fin de sacar el máximo partido a la ya de por sí potente voz de la artista con el fin de crear escenas y paisajes sonoros cercanos al celuloide, pues las reminiscencias cinematográficas son constantes en"Terrífica"
Múrfila e Ignacio Miranda estuvieron encerrados durante un largo año entre el estudio y el laboratorio para romperse la cabeza por encontrar sonidos diferentes y opuestos a la vez que sugerentes mediante samplers y sintes, sin olvidar en ningún momento las potentes guitarras. Ambos son los responsables de la producción de este nuevo trabajo con un resultado que no dejará a nadie indiferente.



"Terrífica" ha sido creado a lo largo de todo un año. Mürfila entró en el estudio tras girar por México y  quedar maravillada con el país, con los 'contrastes' de belleza y kaos y con el concepto musical de su gente... Todo tenía que quedar plasmado en este disco de una manera muy sutil, casi imperceptible a primera vista, para que cuando entres en él, la montaña rusa que es "Terrifíca" pueda hacerte reír y llorar, pero sobre todo bailar, cantar y gritar. Múrfila habla de la muerte sin tapujos ni miedos, del amor sin frenos, de la guerra y de la velocidad de la vida. Ideas que demuestran que la cantante ha alcanzo su madurez artística y personal. Aun así, el álbum no está exento de guiños a discos anteriores, los cuales han llevado a Múrfila hasta "Terrifíca" a través de un proceso lógico y una sólida carrera.
Todos preparados. Empieza la cuenta atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario