TALE OF WOE

viernes, 4 de julio de 2014

HUERTA ROCK 2014


 En Albatera desde hace muchos años, se han hecho grandes conciertos (unos "oficiales" como el Breva Rock durante varias ediciones, y otros "clandestinos" en lugares de cuyo nombre no consigo recordar, La Polla, Eskorzo, 7 notas 7 colores, Skaparrapid, etc....) y tras unos años de sequia Rockera, los chavales de la banda local Sr. Miseria, se echan el "asunto" a la espalda y se inventan el Huerta Rock, que con la complicidad de la concejalía de Fiestas, consiguen tener un modesto festival con grandes artistas como Iratxo, Poncho K etc.., y en esta 4ª edición,  con la intención de consolidar el festival, cuentan con El Avispero Eventos para intentar conseguir un artista de nivel Internacional sin que el coste sea superior a años anteriores, para esto entra en "acción" Producciones Salatal de Villareal Castellón, que formando un equipo de trabajo entre la concejalía de Fiestas, El Avispero y Producciones Salatal, qué en un formato cooperativa, consiguen conformar un cartel de "alto Standin" a un precio más que asequible.


       La cita es este Sábado 5 de Julio, en La Pista Roja del Polideportivo de Albatera, (Calle Calvario nº 0, junto Campo de Futbol), y los
       artistas serán por orden de actuación:

·       LEWIS G - Artista polifacético de la localidad, que juega con sonidos Rith'm Blues y Rap.
·       LAS SUIZIDAS - Banda revelación de After-Punk, ganadoras del 1º premio HV Ingenieros 
·       ERROR DE VISION - Veterana Banda de After-Punk de Albatera, con un sonido muy de los años 80's, con una trayectoria extensa y muy sólida.
·       KANTE PINRÉLICO - Sus majestades del Muelle Bajo de Cartagena, no necesitan ni quieren presentaciones, After-Punk ó como dicen ahora, Punk de cloaca, Rock de cementerio.
·       ANOTHER YOU - Banda Alicantina de Stoner, con un directo demoledor, lleno de matices y energía contagiosa, representantes indiscutibles de la escena Rock en Alicante.
·       SR. MISERIA - Son de Albatera, su trayectoria y trabajo, son reconocidos a nivel nacional, con un Rock Urbano lleno se sentimiento, adornado con vientos y ejecutado por músicos de gran nivel,  llegan al público que suele quedar enganchado a su música.
·       REINCIDENTES - Sevillanos, están de celebración de su 30 aniversario como banda de Punk-Rock, grandes entre los grandes, son referencia para infinidad de bandas y un ejemplo de humildad y buena gente, su directo está lleno de los grandes himnos que han marcado varias generaciones de jóvenes, algunos de los cuales, ahora mismo peinamos canas (y otros ni eso).
·       EL FALO DE VIGO - Son de Orihuela, lo dejaron por motivos de trabajo, y han vuelto para seguir dando polsaco, los recientes conciertos con Gatillazo en Alicante y con The Adicts en Murcia, son la muestra de que tienen la fuerza y el espíritu de lucha que les llevó a ser la banda sonora de una generación rebelde por definición, "hay que volver al arco y a las flechas"

         Todo esto estará sonorizado por BES Eventos, que poseen uno de los equipos más vistosos y de mejor calidad de sonido de todo el Sureste Peninsular.

      Los precios son 10 anticipada y 15 en takilla y en barra, se baten records de baratísimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario