TALE OF WOE

martes, 6 de agosto de 2013

KASBA MUSIC



Newsletter nº 21 - 5 de Agosto del 2013

logo_newsletter
Newsletter nº 21 - 5 de Agosto del 2013
New Beats presenta “Forward” el nuevo trabajo de Lutah.
 Lutah (Cornellà 1983) no es un recién llegado en la escena del reggae. Con Freedom Cry, el sound system de su ciudad,  lleva repartiendo buena vibración desde el 2001. El año 2008 el sello Reggaeland editó en formato 7” el  ‘Planto la semilla’. Su constancia le ha llevado hasta aquí y ahora es el momento de disfrutar de su música y de su mensaje.
km01713-d“Forward” es mucho más que un EP. Es el equilibrio que todo artista busca en su obra: diversión, baile, mensaje y conciencia, alegrías y dificultades… La vida misma puesta sobre notas musicales. Todas y cada una de las palabras que Lutah pone encima de los ritmos tienen sentido para todos los que las escuchan. Es, además, un trabajo conjunto, el producto de un encuentro con Fire Warriors, creadores de todos los riddims sobre los que Lutah se ha dejado llevar.

Sr. Wilson vuelve a la carga con un nuevo single digital.
km01213-dEl Singjay catalán Sr. Wilson vuelve a la carga con "Sweet Road", un single de corte 'new roots'. El riddim, compuesto mezclado y masterizado por el joven artista y productor Pharfar (Dinamarca), ha sido interpretado también por el veterano artista jamaicano John Holt. "Sweet Road", que habla del esfuerzo paso a paso en la vida desde un punto de vista positivo y claro, se puede encontrar en la mayoría de plataformas digitales de aqudición y descarga (iTunes, Spotify, etc...)

Chalart58 presenta el nuevo single de la Digital Dub Colección acercándose al punk.
El nuevo tema grabado por Chalart58 es una incursión del reggae en el mundo del punk, interpretado a la voz por Joni D. y que cuenta con las guitarras de Joan “Pine” Artigas, antiguos miembros del mítico combo punk catalán Pixamandúrries.km02213-d 
“Reggae de revolta” (reggae de revuelta) bebe de la influencia de formaciones como The Clash o Linton Kwesi Johnson y concentra su fuerza en una letra actual, penetrante, sin pelos en la lengua, sobre la situación social en nuestro entorno. La versión dub que acaba de conformar el single se titula “Revolta in dub”.
¡Consulta toda la agenda en nuestra web!

¡Síguenos en las redes sociales!
twitter_32 facebook_32 youtube_32

cabecera_new_beats

cabecera_kasba

cabecera_rock_de_kasba

No hay comentarios:

Publicar un comentario