TALE OF WOE

viernes, 12 de abril de 2013

KRAZY MUSIK PRODUCTIONS


Hacía tiempo que no os comunicábamos noticias nuevas de EBOLA DP. Pues bien, ya estamos aquí con varias y muy buenas noticias.

La primera de ella es la continuación de la promoción de su extraordinario ep "Nuevas Tribus". Tras recibir excelentes críticas por parte de prensa y público y de presentarlo en directo en varias ciudades, el quintento sevillano se tomo un pequeño "descanso" para grabar un nuevo videoclip. El tema elegido es "Rencor", y ha sido grabado por Alf Koin (bajista de Ebola dp) y cuenta con la colaboración especial de Vikingo MD (cantante de NARCO).



La segunda parte del A MACHETAZOS TOUR ya está aquí. El sábado 13 de abril dará comienzo en Badajoz y recorrerá varias ciudades (Málaga, Alicante, Almendralejo,...). Os dejamos con todos los detalles.
A MACHETAZOS TOUR 2013
Viernes 12 Abril
Sala Concha Velasco (Almendralejo - Badajoz)

Sábado 13 Abril
Sala Metalarium (Badajoz)
Massacre Tour Fest

Sábado 27 Abril
Sala Rumble (La Nucia - Alicante)
Massacre Tour Fest


Sábado 4 Mayo
Sala Der Fliegende Hollander (Sevilla)
Massacre Tour Fest

Viernes 10 Mayo
Sala Sevilla Rock (Sevilla)
Genetic Violence Fest

Sábado 11 Mayo
Sala La Casa Invisible (Málaga)
Massacre Tour Fest
Pero aquí no acaba la gira, ya que EBOLA DP unirá sus fuerzas con los onubenses EL MUERTO, cuyo ep "El Muerto" y videoclip "Solo" siguen recibiendo muy buenas críticas. El EP lo podéis descargar pinchando aquí. En breve confirmaremos las fechas de "La Gira del Rencor". Estad atentos!!!!


eboladp
krazymusik
KRAZY MUSIK PRODUCTIONS
Agencia de Prensa, Imagen y Contratación
Tlfs: 637 370 088
E-mail: krazymusikprod@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario