TALE OF WOE

martes, 13 de diciembre de 2011

logo_newsletter
Newsletter nº 9 - Diciembre del 2011
La Bundu Band, nuevo videoclip

bundu_clipLa Bundu Band presenta su primer videoclip "La revolució del nou mil•lenni", uno de los temas que podéis encontrar dentro de su nuevo LP Cat Samurai. "La Bundu" pone voz y música a una de las etapas históricas que, seguramente, formará parte de los libros de texto de las generaciones futuras y se convierte en cronista de uno de los momentos más críticos y más relevantes de los últimos tiempos.
El Magreb ha sido un polvorín en cuanto a revoluciones sociales como la que se inició en Túnez y, posteriormente, se extendió por el mundo árabe hasta desembocar en las acampadas de indignados del 15 M. El nuevo milenio comienza con una gran crisis económica que no deja indiferente a los colectivos sociales. Por fin el pueblo tiene la última palabra.
Precisamente una de estas "manifestaciones", la del 15 de octubre de 2011 que se celebró en Barcelona y en varias capitales, fue la escogida para grabar este videoclip que intenta impregnarse de la atmósfera del momento.
Bajo la producción de Khalid Ghali (que también participa en los coros del mismo tema en el disco), "La Bundu" sale a la calle para encender la llama de "la revolución del nuevo milenio".
www.myspace.com/labunduband

La Kinky Beat nuevo videoclip y formación dub

clip_good_systemLa Kinky Beat acaba de estrenar el segundo videoclip del su último álbum 'Massive Underground'. La canción escogida ha sido 'Good System' con la que nos presentan un vídeo con una estética underground muy cuidada, una nueva propuesta visual que sin duda no dejara indiferente. Dirigido por Lonan Garcia.

Ahora podéis ver La Kinky Beat en format sound system. Después de meses de gira por festivales y salas de todo el estado y parte de Europa, aparcan temporalmente sus instrumentos y encienden las máquinas para hacer una dub/jungle sesión con La Kinky Dub Machine: Mata a la voz, Willy Fuego a la guitarra y Chalart58 a las máquinas haciendo una sesión en directo, manipulando las pistas por separado.
www.myspace.com/lakinkybeat

Chalart58 prepara nuevo disco
logo
Chalart58 ya se ha encerrado en el estudio (la panchita) entre cables y botones, mezclando los ridims para su nuevo disco. En este nuevo trabajo habrá colaboraciones de B Man Zaroman, King Konsul, Mata, Lengua Alerta entre otros, pero sobretodo contará con sus compañeros de trabajo habituales Willy Fuego y Nelson. Dub+dub+dub=dub

www.myspace.com/chalart58
Agenda

La Kinky Dub Machine

02-12 Santander
Sala Heaven
03-12 Altsasua
Gaztetxe
04-12 Vitoria
Gaztetxe
10-12 Lloret de Mar
Sala Warhol
16-12 Lasarte - Oria
Festival Multimusicala
23-12 Sta. Perpetua de Mogoda
Cam Bernades
La Bundu Band
03-12 Sant Andreu, Barcelona
Festes Alternatives
11-12 L'Hospitalet de Ll.
Sala Salamandra
myspace_16 facebook_16 twitter_16 youtube_16 rss_16

No hay comentarios:

Publicar un comentario