TALE OF WOE

sábado, 6 de noviembre de 2010

ROCK ESTATAL NUMERO 15 - NUEVO NUMERO YA A LA VENTA !!!

 

 A LA VENTA EL NÚMERO 15 DE LA REVISTA ROCK ESTATAL 

 

Ya está en Kioskos y tiendas Tipo la nueva edición del magazine más especializado del rock "de aquí", con 132 páginas de novedades.

 En este número, la revista reconoce la brillante trayectoria de una de las bandas que llevan casi dos décadas en la música a golpe de calidad y honestidad musical: UZZHUAÏA

 Por primera vez en sus diecisiete años de historia, los valencianos Uzzhuaïa ocupan la portada de una publicación musical impresa. A través de sus discos, recorremos la envidiable trayectoria del quinteto de hard-rock; y, canción a canción, conocemos a fondo todos los entresijos de 13 Veces Por Minuto, su quinto larga duración.

 

Volvemos de ruta por las citas musicales más importantes de las últimas semanas con un "ESPECIAL FESTIVALES" que recorre concentraciones como la del Aupa Lumbreiras!!!, En Vivo o Leyendas del Rock, así como eventos destacados como las celebraciones en torno al Concierto 30 Aniversario de Los Suaves en Orense.

 

En el apartado de novedades discográficas, desvelamos todos los secretos de los nuevos trabajos de TIERRA SANTA, RULO Y LA CONTRABANDA, SINIESTRO TOTAL, M CLAN, CELTAS CORTOS, MAMÁ LADILLA, TAKO y CENSURADOS, entre muchos otros.  En este número, volvemos a colarnos en un estudio de grabación, en esta ocasión para conocer los detalles del próximo álbum de WARCRY, cruzamos el charco para descubrir las claves del éxito de grupos como los mejicanos VANTROI, y viajamos por todo el país y por tierras niponas de la mano de LA VELA PUERCA y MALLACÁN.

 

En nuestras secciones, descubrimos la receta preferida del maestro ROSENDO, y seguimos dibujando "El Retrato" de los personajes más relevantes de la actualidad. Esta vez, retratamos a un artista que deja de ser JORGE MARTÍNEZ (Ilegales) para reinventarse en Jorge Ilegal. Del mismo modo, seguimos indagando en las vidas de los "Muertos del Rock" (Modesto Agriarte de LA BANDA TRAPERA DEL RÍO), conociendo a nuevos "Rockeros y Famosos" (JAVIER ALLER) y descubriendo "El Personaje" (Gorka Urbizu de BERRI TXARRAK) que hay detrás de algunos de nuestros músicos más célebres.

 

En las 132 páginas de este nuevo número de Rock Estatal, encontrarás 138 CRÍTICAS de discos, nuestras habituales SECCIONES y a nuestros COLUMNISTAS destapando el lado más emotivo, ácido y divertido de la industria musical.

  

LA PRIMERA Y ÚNICA REVISTA DEDICADA 100 % A LOS GRUPOS DE ROCK-PUNK-METAL D'AKÍ

www.rockestatal.com

contacto: rockestatal@rockestatal.com

 

 EL BUSCABOLOS AGENCIA

  CONTRATACION - PROMOCION -MAILING - FABRICACION

  635862830-958584159

 elbuscabolos@elbuscabolos.com

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario