TALE OF WOE

sábado, 2 de octubre de 2010

MORTI presenta su disco en Barcelona y Madrid

MORTI está disponible para entrevistas previas a los conciertos tanto en persona, como por teléfono o email. Si estás interesado ponte en contacto con sara@backgroundnoisesite.com

MORTI estará presentando su nuevo disco en Barcelona y Madrid. Para ello contará con una gran banda que le acompaña desde la grabación del disco y con la que forma un gran espectáculo sobre el escenario.

Su nuevo proyecto está lleno de creatividad y sensibilidad musical. Sin efectos epatantes y respetando siempre la inteligencia del oyente, la música de Morti nos sumerge en un universo poblado de personas que se relacionan y desencuentran, algún ser mitológico que aporta la magia de lo extraordinario,  miradas entomológicas a la condición humana y paisajes nocturnos misteriosos. A través de letras que apelan a la comunicación sencilla y directa, y sin descuidar la forma poética de unas historias que remiten a las grandes y pequeñas vicisitudes humanas, Morti se revela con un discurso propio y tremendamente sugerente, que le convierte en un verda dero rara avis dentro del panorama musical contemporáneo español.     

Anular suscripción

 

MORTI

Sábado 9 de octubre a las 20.30h

Sala Apolo 2

Barcelona

 

Miércoles 10 de noviembre a las 20.30h

Sala La Boite

Madrid

 

Background Noise
Zamora, 46-48  4º 1ª Local B
08005 Barcelona
SPAIN
Phone: +34 93 300 41 92
E-mail:
info@backgroundnoisesite.com
www.backgroundnoisesite.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario