TALE OF WOE

jueves, 18 de febrero de 2010

NOVEDADES EN EL MES DE FEBRERO.



NOTICIAS "SUAVECITAS", FEBRERO 2010.





SALUDOS.



Os comento algunas noticias desde nuestro programa de radio "EL SUAVECITO", en ONDA MARINA RADIO, 107.4 Fm y en internet: www.ondamarinaradio.com




- El próximo MARTES 23 DE FEBRERO, vamos a tener un programa especial dedicado a la gente de "LA ABUELA ROCK" de Montilla, que ya tienen preparado lo que van a ser sus actividades para este nuevo "HOMENAJE AL MERITO ROCKERO", este año para el sello CHAPA DISCOS y su impulsor MARISKAL ROMERO. Tendremos entrevista con la organización, alguna sorpresa y vamos a regalar ENTRADAS para el concierto, donde estarán: MEZQUITA, BLOQUE, ASFALTO, TELURICO y OBUS.



- Ya está operativa la web oficial del "FESTIVAL SUAVEROCK 2010", evento que estamos organizando desde la web rockandrollweb.net y los programas de radio: ALDEA ROCK RADIO de Villa del Rio, GOLPES DE ROCK de La Rambla, SUENA QUE ATRUENA de Lucena y EL SUAVECITO de Fernán Nuñez. Aunque todavía está en construcción, puedes ir cogiendo info sobre este Festi que tendremos en Córdoba, el SABADO 27 DE MARZO, en la Sala "Los Witis", con el directo de:


MEGARA, DUNEDAIN, PROJECT y HEAVY 80.



- Ya puedes participar en el nuevo "CONCURSILLO", que ponemos en marcha, con el apoyo de nuestro GRUPO IMPORTANTE DE FEBRERO: SANTELMO. Como siempre es muy fácil tu participación, simplemente nos mandas un email, a la dirección de siempre: elsuavecito@ozu.es y entrarás en el sorteo de cds de SANTELMO. En tu mensaje nos comentas lo que tú quieras, sobre el grupo o el programa. SANTELMO estará actuando en Córdoba el 12 de Marzo, en la Sala Metrópolis, con INMEMORIAM de teloneros.



+ info en: www.elsuavecitofn.blogspot.com




SALUD. PACO CAÑERO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario