TALE OF WOE

viernes, 22 de enero de 2010

BLINDFALL , nuevo disco

 

Trás un primer EP titulado "Drown" (2005) y después de su último disco "beSide" (2007), blindfall regresa fuerte al frente del ponarama musical español, con su nuevo álbum "Scars & Secrets" (2010).

 

Durante 2 años han recorrido las salas de todo el país y de fuera para dar vida a este nuevo disco de estudio caracteri­zado por su agresividad y excepcional eclecticismo. "Scars & Secrets" saldrá en enero de 2010.

 

"Hemos querido explorar el lado oscuro de nuestra músi­ca y de nuestros sentimientos", explica Julien Gutfreund, el guitarrista. "Nunca habíamos grabado algo tan profundo y fiel a lo que somos, a lo que queremos transmitir."

 

Grabado en los Estudios "La sala de Máquinas" (Skizoo,...) con Manuel Torroglosa y producido por François Maigret, alias Shanka (No One Is Inocent, Destruction Incorpora­ted), el disco ha sido mezclado en bandas analógicas, lo que le confiere una atmósfera, un grano y una densidad sonora de las que pocas bandas pueden gozar.

 

"Scars & Secrets", cuenta con la colaboración especial del guitarrista Paco Luque (Hora Zulu, Enrique Moren­te...) y con la participación del productor y músico francés Shanka.

El disco se pondrá a la venta el 1 de febrero. Si quieres ir abriendo boca y escuchar un tema de su nuevo disco, escríbenos y te enviaremos un mp o entra en su myspace http://www.myspace.com/blindfall

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario