The Diesel Dogs se formaron en 2005, en una explosión de lápiz de ojos, insolencia rock, slogans desafiantes y glamour eléctrico. Desde entonces (y con cinco discos excelentemente acogidos en su haber: "High N ì Wasted", "See No Evil", "The Golden Age", "Antihumanism y "Everything"), no han abandonado la carretera, llevando su explosivo directo por toda la península, UK, Alemania, Italia, Francia y USA (actuando en clubes míticos como Continental o CBGB).
Estribillos ganadores para terminar el mundo y volverlo a hacer comenzar y una sublime capacidad para fracasar con estilo. Rock superlativo con reminiscencias a The Clash o a Las Arañas de Marte, a Drive by truckers o David Bowie. Letras sobre como navegar el implacable paso del tiempo y sobrevivir a las decepciones constantes que afronta nuestra generación. Todo para dar una buena inyección de ambición y savoir faire al panorama rock.
Están a punto de lanzar su nuevo LP "The Shipwreck" para Ghost Highway Recordings. Un naufragio eléctrico producido por Fernando Pardo (Los Coronas, Sex Museum) y Álvaro Escribano, que promete seguir afianzando su estatus dentro del rock patrio.
Stay gold,
No hay comentarios:
Publicar un comentario