Este tema no pierde la perspectiva en la temática que sigue Gato Ventura en sus canciones. Esa forma intensa de hablar del amor contra viento y marea y de las profundidades de la vida con reflexiones llenas de esperanza. La actitud como elemento indispensable en cada una de las decisiones que deban tomar.
La canción trae consigo unas colaboraciones espectaculares que no hacen sino resaltar la calidad del mismo. El guitarrista flamenco Paco Javier Jimeno, un excelente músico que ha tocado con cantaores de la talla de Fosforito, Chano Lobato, José Mercé y muchos más; un artista pleno lleno de talento que da ese toque flamenco que atesora la canción.
Con la guitarra eléctrica colabora Paco Ventura, que no necesita presentación como guitarrista de Medina Azahara; además de ser el padre y mayor apoyo de Gato Ventura. Mismo apellido, distintos estilos e igual amor por lo que hacen: música.
Como tercera colaboración -y no por ello menos importante- la voz femenina de Raquel Galvez; un auténtico diamante en bruto que nos deja anonadados con su interpretación.
La portada fue diseñada y protagonizada por la actriz Elena Moro, protagonista de tantos videoclips de Gato Ventura. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario