22 años de historia y carretera suman ya los cántabros 4 de Copas, quienes nacieron allá por 1998 en Torrelavega de la mano de Javier Andrés y Miguel Revuelta, alma y cuerpo de la banda y que continúan navegando el barco con buen arte y sapiencia desde entonces.
Tras la publicación de “Todo por el Rock&Roll” en 2006, “Sin mirar atrás” en 2008, “Puerta de embarque” en 2011, “El cuento se acabó” en 2015 y “20 en el camino” en 2018 y con varios shows memorables como el ofrecido junto a Jethro Tull para más de 5.000 personas o su show grabado en DVD en la Sala D´Manu de Santander para más de 1.500 personas la banda se rearma y nos ofrece este “A Fuego”.
Su sexto trabajo es un paso al frente en toda regla. Rock urbano con sello propio, melodía, guitarras muy cuidadas y letras sobre la vida cotidiana que convierten cada tema en un himno. Además nueva savia recorre la banda impulsando aún más el proyecto con la incorporación de Sergio Leñero a la batería y Venancio García a la voz.
De este modo el grupo lanza “A Fuego” a través de Rock Estatal Records, un disco con una producción de primer nivel realizada por “Kolibrí” Diaz y en que colaboran artistas como Kutxi Romero, Jorge Salán y Fito de Rulo y La Contrabanda. Un paso firme en la carrera de esta mítica banda cántabra que con su melódico pero potente rocanrol están destinados a ir escalando posiciones hacia la cima del rock patrio
No hay comentarios:
Publicar un comentario