Möndo Loco, la joven formación catalana de Lleida, son los primeros artistas en incorporarse a la familia de Calaverita Records en este 2019. Con más de 200 conciertos a sus espaldas en los que han recorrido principalmente Cataluña, sur de Francia, Euskadi o festivales como el Íboga Festival gracias a dos EP's y un primer LP, esta primavera publicarán su segundo larga duración de la mano del sello madrileño.
Este segundo álbum les va a llevar a conseguir el reconocimiento del público, y a conquistar los escenarios allá por los que pasen, mucho más allá de su Cataluña natal donde sin duda ya se han hecho un hueco.
En Möndo Loco encontraremos un sonido potente, fresco y directo con mensajes combativos pero optimistas que nos invitan a reflexionar. Melodías pegadizas y fáciles de corear que por momentos nos podrán recordar a artistas como La Raíz, no en vano han compartido estudio de grabación y productor con los valencianos.
Sin duda, esta primavera bailaremos con Möndo Loco, que vienen perfectamente apadrinados por su ex compañero de formación, Miki Florensa. Ahora componente de La Pegatina a la guitarra eléctrica tras su participación en la gira de La Gran Pegatina, tras la que pasó a formar parte de forma permanente del combo catalán.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario