Experiencia Boelo Sun Festival: bienestar, cultura y ocio positivo
Pero el Boelo Sun Festival no solo será música. Desde la promotora que se esconde detrás, Moga Eventos con Juan Merín -director de la Fundación Voces- a la cabeza, quieren hacer de estos seis días de programación unaexperiencia vacacional completa. Primero de todo, por la elección del lugar,Vejer de la Frontera, un referente de calidad de vida en la provincia de Cádiz.
El festival se ubicará concretamente en la Dehesa de Montenmedio, 500.000m2 de zona verde a pocos kilómetros de las playas más representativas de la costa gaditana: Zahara de los Atunes, Caños de Meca, Tarifa o El Palmar. A sabiendas de que el entorno que rodea Vejer suma a la propuesta del Boelo, se dispondrá de autobuses gratuitos desde por la mañana hasta la tarde para poder acercarse al mar y regresar a tiempo para disfrutar de los conciertos.
También se ha preparado una zona de descanso a la que se podrá acceder desde el día 8 de agosto, y que contará con todos los servicios. Las opciones de alojamiento van desde la clásica tienda de campaña, al glamping, una propuesta también al aire libre pero con toda la infraestructura ya instalada y donde solamente hay que preocuparse de llegar y disfrutar. Además, parking vigilado, zona recreativa, supermercados, zona wifi, taquillas, cajeros yfarmacia para que no falte de nada. En el recinto se contará también conrestaurantes con una carta variada ajustada al público objetivo; así como un espacio con food trucks y una oferta gastronómica con sabores de todo el mundo.
En lo referente a las actividades paralelas, todavía no se ha anunciado la programación, pero lo que sí podemos avanzar es que serán muy enriquecedoras y parte esencial de la experiencia Boelo: mercadillo,encuentros, charlas, talleres, deporte y master class. El festival tendrá presente en toda la programación su compromiso con el entorno social más inmediato, la sostenibilidad y el medioambiente, siguiendo con la línea trazada por la Fundación Voces y su responsabilidad social corporativa.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario