viernes, 23 de julio de 2021

MAGIK nuevo single "Wishing Well"

 Buenos dias, adjunto link de descarga del nuevo single de MAGIK “Wishing Well” Feat. Ian Parry, el octavo de la serie Covers In Isolation.

Espero que os guste.

 

Link descarga single: https://we.tl/t-aV1p2fkbp3

Link Video YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=CRked-4ve64

Link Spotify : https://open.spotify.com/album/59F8yTqrqZQrF2eOTm9ot2?si=46TwecXbTLeGJ4RIciu7RQ&dl_branch=1

 

MAGIK

“Wishing Well”

Feat. Ian Parry

Covers in isolation

 

 

MAGIK es el proyecto que surge de la unión de dos músicos con dilatada experiencia: el guitarrista y productor Manolo Arias (Ñu, Niagara, Atlas, Arias – Barón Rojo, Iguana Tango, etc.) y el vocalista británico Giles Keith Ramírez (H.O.T., Ghost, Reach). Aunque se conocen desde hace casi 30 años, hasta la fecha, no había surgido la oportunidad de colaborar juntos.

De esta unión nace la idea de publicar un cover al mes, “12 meses, 12 versiones”, bajo el título de “Covers In Isolation”. De esta manera irán ofreciéndonos su particular visión de clásicos de los 60 y 70, siempre bajo su prisma personal, adaptándolo a su criterio musical.

 

La idea surge tras el periodo de cuarentena, donde Giles había estado compartiendo algunas versiones a través de RRSS. Precisamente por esa razón, la pandemia mundial, Arias se había visto abocado a retrasar su ópera prima “No Estoy Para Nadie” y pensó que era el momento de unir fuerzas bajo esta serie de clásicos que irán lanzando mes a mes.

En “Wishing Well”MAGIK, cuenta con la participación del vocalista de británico, Ian Parry, con más de 40 álbumes a sus espaldas (Elegy, Hammerhead, Andre Andersen, Perfect Strangers, Vengeance, Crystal Tears, Misha Calvin, Infinity Overture, Consortium Project, Valensia, Arjen Lucassen, Tamas Szekeres, Ayreon, Royal Hunt, Ian Parry’s Rock Emporium, Christian Muenzner’s Eternitys End, VON BALTZER). En estos días de máxima actualidad por la publicación de “In Flagrante Delicto” “Rock Emporium 2: Brutal Force”.

 

Manolo Arias nos explica los motivos de su elección y la colaboración de Ian Parry: “Wishing Well” es una de esas canciones que forman parte de la banda sonora de varias generaciones. Es una canción atemporal de la que se han hecho infinidad de versiones. En esta ocasión, ayudándonos a dar nuestra particular visión de este gran clásico del rock de todos los tiempos, hemos contado con la colaboración de Ian ParryIan es un cantante excepcional con una voz prodigiosa y un frontman de los de la vieja escuela que, como los buenos vinos, mejora con los años.

 

Conocí a Ian hace algunos años ya, compartiendo cartel en un Festival for Live en la ciudad suiza de Ginebra, donde también actuó Roger Taylor (Queen). Aquel concierto fue la última actuación de la formación original de NiagaraIan en aquel momento formaba parte de Vengeance, un grupo increíble en el que Ian destacaba con una actitud y una puesta en escena arrolladora.

 

"Wishing Well" es una canción de la banda de rock inglesa Free. Fue escrita por todo el grupo sobre su amigo Bevan T. Woodhouse y lanzado en diciembre de 1972 como single. La canción aparece en el sexto y último álbum de estudio de la banda, “Heartbreaker”. Fue su último sencillo antes de que el grupo se disolviera en 1973, con Paul Rodgers Simon Kirke formando Bad Company.

 

 

firmaSANTI

No hay comentarios:

Publicar un comentario