TALE OF WOE

sábado, 31 de agosto de 2019

DESCUBRIENDO EL ROCK - TEATRO FEDERICO GARCIA LORCA DE GETAFE


"Descubriendo el rock. Fiesta presentación Margaritas Rock Festival 2019. Actuarán Pardaos+Ozzy Bloody Bastard". Hecho en Getafe

Viernes, 20 Septiembre 2019 20:00
Ven a Descubrir el Rock en Familia con dos voces míticas de la historia del Rock Nacional e Internacional.

Desde la Asociación Cultural Musical Rock Machine os animamos a participar en este evento que servirá como presentación de la Asociación en nuestro municipio y será la Fiesta Presentación Oficial del Margaritas Rock Festival 2019.
Pardaos es un grupo getafense reconocido por el alma mater de Los Suaves, Yosi, que debido a problemas de salud decidió dejar los escenarios y ceder el testigo. Ya tuvieron ocasión de colaborar juntos en la Feria del Libro Vallecana. Pardaos han estado tocando en todo el panorama estatal en grandes festivales haciendo un homenaje desde el Corazón a una de las bandas más representativas del Rock Nacional.
Ozzy Bloody Bastsard es el único tributo en España a una de las voces incomparables del Rock Internacional. Ozzy inicio su trayectoria como voz de Black Sabbath , pero su trayectoria en solitario también ha hecho historia. Nos ofrecerán un amplio repertorio con los mejores temas de Hard Rock de una de las Leyendas del Rock con un grupo y una escenografía de una gran calidad que sin duda hará vibrar el Teatro Garcia Lorca.

Duración: 120 minutos

Información adicional


Att, Jesús Caballero Izquierdo
Rock Machine

1 comentario:

  1. Hola, soy Encarni y no sale el evento para comprar entradas, el unico que sale es el de diciembre.

    ResponderEliminar